Eso lo sabrá mejor toshiba... asiq ue sería mejor que les llamases a ellos....
saludos
#1 A un compañero de mi piso le paso algo parecido lo tuvo que devolver por que le daba fallos, entre unas cosas y otras primero lo vio el técnico de la tienda dos semanas... luego lo mando a Toshiba... otras dos semanas... al final el dinero no creo que te lo devuelvan el dinero, a mi amigo le cambiaron el ordenador pero por el modelo nuevo ya que ese modelo se dejo de fabricar le dieron uno mejor pero estubo sin ordenador mas de un mes y pico
Bueno yo creo que el periodo de "examinar el producto" ya lo he pasado dos veces, he estado 2 semanas sin el...así que espero que sea un mero trámite de devolución o cambio...
Yo también creo que no te van a devolver el dinero, al fin y al cabo no es que hayas visto que está roto nada más sacarlo de la caja sino que ya lo has usado, si te lo cambian por otro yo me daría con un canto en los dientes.
P.D. esto no iría mejor en el subforo de informática????
Cuand se dignen a contestarme el correo que mande hace dos días veré, he leido paginas y pone que si otras que no...no se.
No se donde irá mejor este hilo la verdad, cuando lo vea un moderador que lo cambie donde vea oportuno, yo he dudado donde ponerlo y al final lo he puesto aquí.
Un saludo