No se si tu comentario llegará a servirme de ayuda algún día, xo por ahora no lo entiendo...
esto es un foro, y la gente intenta ayudarse, posiblemente haya algun usuario que no sepa donde esta tu servicio tecnico en madrid, pero otro usuario si que puede conocer el mio, y me puede ayudar a mi.
Por esto es tan grande hispasonic.
Un saludo
pero kahayan es mas para previos y electronica, no?? los micros es otro mundo, o eso creo.
alguien a trabajado con kahayan con microfonos?? creo haber leido algo de caraborso de algun micro que estaba mal y kahayan lo devolvio peor, cosa que me sorprendio.
un saludo
Kahayan te deja los micros niquelados y todo lo que le lleves.
Saludos
Muchas gracias por vuestra información. Cuando pueda ir a arreglarlo os contaré cual ha sido el resultado. Hasta pronto!!
Salud!!
hola caraborso, estuve buscando el post en concreto, pero no lo encuentro.
y creeme me sorprendio leer (supuestamente) algo malo de Pablo y más de tu parte.
perdona, por el mal entendido, seguramente entendí lo contrario de lo que estaría escrito.
un saludo y de todas formas gracias por la aclaración, ahora ya se a quien llevar alguno de mis neumanns si algun dia se joden...
Muchas Gracias por vuestros comentarios!! Ya he encontrado una persona que ha sido capaz de arreglarme un par de puntos de soldadura y el micro está como nuevo. De todas formas me quedo con estos contactos x si lo necesitase algún día.
Salud!!