Servicio Técnico Neuman

  • 1
Carlos Zaba
#1 por Carlos Zaba el 19/08/2010
Buenos Días!! Necesito saber dónde puedo llevar un micro Neuman para que me reparen un par de cables que se han soltado de sus soldaduras. Preferentemente en Madrid, por eso de llevarlo y traerlo yo mismo, pero bueno...lo que tenga q ser será...
Muchas Gracias.
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
teklareal
#2 por teklareal el 19/08/2010
me apunto y si estuviera en valencia mejor, :lol:
Subir
Carlos Zaba
#3 por Carlos Zaba el 19/08/2010
No se si tu comentario llegará a servirme de ayuda algún día, xo por ahora no lo entiendo...
Subir
teklareal
#4 por teklareal el 19/08/2010
esto es un foro, y la gente intenta ayudarse, posiblemente haya algun usuario que no sepa donde esta tu servicio tecnico en madrid, pero otro usuario si que puede conocer el mio, y me puede ayudar a mi.

Por esto es tan grande hispasonic.

Un saludo
Subir
cosmogato
#5 por cosmogato el 22/08/2010
Servicio técnico de Neumann en Madrid:
http://www.magnetron.es/servicios_tecnicos.php

Para trabajos más complicados de reparación y modificacion de micros vintage recomiendo a Andreas Grosser http://www.andreas-grosser.com/profile/

Saludos.
Subir
Carlos Zaba
#6 por Carlos Zaba el 23/08/2010
Muchas Gracias
Subir
Simba
#7 por Simba el 24/08/2010
Hola

En Madrid esta Pablo Kahayan que le da mil vueltas a magnetron y a Andreas Grosser juntos.
Su link
http://www.myspace.com/pablokahayan

Saludos
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 24/08/2010
pero kahayan es mas para previos y electronica, no?? los micros es otro mundo, o eso creo.

alguien a trabajado con kahayan con microfonos?? creo haber leido algo de caraborso de algun micro que estaba mal y kahayan lo devolvio peor, cosa que me sorprendio.

un saludo
Subir
Simba
#9 por Simba el 27/08/2010
Kahayan te deja los micros niquelados y todo lo que le lleves.

Saludos
Subir
Carlos Zaba
#10 por Carlos Zaba el 27/08/2010
Muchas gracias por vuestra información. Cuando pueda ir a arreglarlo os contaré cual ha sido el resultado. Hasta pronto!!
Salud!!
Subir
Simba
#11 por Simba el 27/08/2010
Mas informacion sobre Kahayan

http://www.masteringmansion.com/distribucion/sat_d.php

Saludos
Subir
caraborso
#12 por caraborso el 27/08/2010
teklareal escribió:
alguien a trabajado con kahayan con microfonos?? creo haber leido algo de caraborso de algun micro que estaba mal y kahayan lo devolvio peor, cosa que me sorprendio.


:shock: No recuerdo nada pseudoparecido. ¿Podrías poner la cita? (Así me sorprendo a mí mismo, con mi mecanismo)
¿No será más bien AL CONTRARIO? solo recuerdo buenos comentarios para Pablo. Así que creo que estas bastante equivocado.
teklareal escribió:
creo haber leido ...

Crees mal.
Salu2
Subir
teklareal
#13 por teklareal el 28/08/2010
hola caraborso, estuve buscando el post en concreto, pero no lo encuentro.

y creeme me sorprendio leer (supuestamente) algo malo de Pablo y más de tu parte.

perdona, por el mal entendido, seguramente entendí lo contrario de lo que estaría escrito.

un saludo y de todas formas gracias por la aclaración, ahora ya se a quien llevar alguno de mis neumanns si algun dia se joden...
Subir
caraborso
#14 por caraborso el 28/08/2010
:D No pasa nada. !
Es que suelo recomendar a Pablo para practicamente todo. Me parece un técnico fantástico. Como han comentado más arriba, suele dejar "niquelado" todo lo que cae en sus manos. Lo unico "malo" es que está demasiado ocupado, y no tiene tiempo de atendernos a todos. Sobre todo, a los que estamos lejos de Madrid. (Cuando se trata de que venga a reparar "in situ" una mesa o cosas parecidas). Por lo demás, excelente en todo.
Salu2
Subir
Carlos Zaba
#15 por Carlos Zaba el 07/09/2010
Muchas Gracias por vuestros comentarios!! Ya he encontrado una persona que ha sido capaz de arreglarme un par de puntos de soldadura y el micro está como nuevo. De todas formas me quedo con estos contactos x si lo necesitase algún día.
Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo