drop box, creo que llega a 100gb sin pago, y la verdad que es su forma de uso me gusta..
box.net solo 10 gygas..
Me da miedo pagar por un servicio asi, me da la impresion que esclavizan el pago de por vida y si te descuidas 2 semanas desaparece todo..
Estaba buscando almacenamiento de 300 gb a 500 gb, se sabe algo de eso?
Mega.co.nz 50 GB por la patilla y todo cifrado.
Yo lo que tengo a mayores es una raspberry pi con una VPN y samba con un disco duro conectado. De esta forma tengo una nube de 500 GB disponible en cualquier lugar. La putada es que se vaya la luz y no haya nadie en casa
Mega como bien apunta el compañero anterior. 50Gb gratis.
Interesante, antes de empezar a registrame a ciegas, voy a esperar un poco mas a ver que me dice mas gente..
Dropbox, segun se, son 50gb y con un par de click mas son 100..
Gracias maques
Edit- acabo de entrar en drop y piden 9 euros por ampliar a 100
Baneado
Lo de Dropbox ya te digo yo que no. Actualmente tengo 3,25Gb de límite después de haber ido invitando a peña y cosas así. Para tener 100gb te clavan 99$ al año (lo acabo de mirar).
Bueno, yo es que tengo en la cuenta de una amiga y tengo 50 gygas.. Ella nunca pago a dropbox, o por lo menos no se acuerda.... Lei en algun sitio que ampliar hasta 100 era gratuito, pero no..
Yo en Box.net tengo 50 gigas pero cuando salió te deban 10 gigas y hasta 50 si agregabas a algún amigo, me cree varias cuentas y ya está!