Servidores de eMule

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 07/07/2007
Muy buenas a todos.

¿Que servidores de eMule soleis utilizar para descargar archivos de video en español?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/07/2007
edonkey server n2 con estrellita :roll:
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 07/07/2007
muchas gracias under
Subir
Born®
#4 por Born® el 07/07/2007
Donkey server nº1. Va al fuego, y eso que mi pc va a -3.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 07/07/2007
Yo siempre suelo elegir el que más archivos tiene... pero creo que tambien es importante que el ping sea bajo, y la cantidad de usuarios españoles que esten conectados a ese servidor..

No controlo mucho del tema, ¿que criterio seguis para elegir el server?
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 07/07/2007
Alguien escribió:
No controlo mucho del tema, ¿que criterio seguis para elegir el server?


Yo también los tengo ordenados de mayor a menor por el que más archivos tiene, así que siempre elijo el primero de la lista :D
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 10/07/2007
por cierto yo uktilizo el donkey servr 2, y po otro laod una vez un amigo abrio puertos o no se que y hasta que formatee el ordena eso fue a toda ostia, me configuro el emule de arriba a abajo, alguien sabe hacerlo pa que vaya a toda caña?
Subir
santigt
#8 por santigt el 10/07/2007
Se han cerrado hilos por mucho menos que esto.
Subir
meidei
#9 por meidei el 10/07/2007
server 2...


por otra parte:

Alguien escribió:
Se han cerrado hilos por mucho menos que esto.




¿es ilegal usar emule?
Subir
Bitelchus
#10 por Bitelchus el 10/07/2007
El aventurero Simplicissimus ataca de nuevo #-o
Subir
undercore
#11 por undercore el 10/07/2007
el arte es legal descargarlo...por ahora...no asi los programas :roll: pero como aqui no se especifica el material a descargar y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario :roll:
Subir
Born®
#12 por Born® el 10/07/2007
santigt @ 10 Jul 2007 - 04:41 AM escribió:
Se han cerrado hilos por mucho menos que esto.


No ha especificado que tipo de archivo quiere descargar. Sólo ha dico que si puede ser en castellano mejor. Tampoco hay que ponerse exagerado. No vayas a hacer como en la peli "El padre de la novia" (o algo así) que por decir la palabra bomba en el avión detuvieron al chico.
Subir
santigt
#13 por santigt el 12/07/2007
Pues nada entonces, que Xabi abra un tema nuevo en los foros que se llame "P2P", seguro se llenaba mas que el offtopic :silbar:
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 12/07/2007
Bueno, el hilo lo abrí yo asi que voy a dar una explicación (aunque no debería hacerlo).

Pregunté por archivos de video en espñaol, pero en ningún momento he dicho, ni he dado a entender que vaya a descargar archivos de manera ilegal, o archivos protegidos por copyright, ni nada por el estilo.

Por si queda alguina duda me referia a arhivos de video en español, de libre distribución.
Subir
Born®
#15 por Born® el 12/07/2007
santigt @ 12 Jul 2007 - 02:35 AM escribió:
Pues nada entonces, que Xabi abra un tema nuevo en los foros que se llame "P2P", seguro se llenaba mas que el offtopic :silbar:


No seas exagerado hombre :lol: , jajajaja. Yo no creo que el hilo incite o promueva la piratería. Sólo pregunta por el nombre de un servidor. ¿No se puede nombrar a Satanás porque ya es pecado hacer ofrendas a Satán?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo