Gracias a todos por sus mezclas he aquí lo que pienso!!!.....
#2 Si creo que falta resaltar graves, ya que esto le va a dar más presencia al tema, y en la ecualización se podrían eliminar algunas frecuencias que molestan o que hacen que suene como si estuviéramos en una caja, me refiero a tratar de corregir cada pista lo más limpia posible, ((si es la guitarra tratar de resaltar las frecuencias de la guitarra y reducir un poco lo que toma del ambiente)) espero me logre hacer entender y tratar de juntar un poco más las voces esto se puede lograr duplicando la voz y paneando una a cada lado y dandoles reverb esto lograría un mejor efecto en las voces... pero está bien gracias por tu aporte!!!
#3 Tiene mucha más presencia.... pero creo que deberías resaltar un poco los agudos de la voz para lograr que suene más junto con la música y bajar un poco a la ganancia!!! Me gusto mucho el trabajo de las voces suena bien al escucharlas juntas!!! Buen trabajo!!
#4 No la grabe por separado ya que como lo dije antes fue un acústico que hicimos en un rato libre.... y todo lo grabamos en conjunto... sin embargo se pueden hacer correcciones con la ecualización y lo que se filtra en el mic de la voz puede dar un buen efecto al juntarlas con las demás pistas!!
#5 La verdad me gusto mucho me parece que lograste sacar un sonido excelente a la guitarra y al entrar la percusión le da mucha presencia y fuerza al tema!!! Además el trabajo que hiciste con la voz esta muy bien hecho se siente muy bien el escuchar todo en conjunto el reverb aplicado creo que es el preciso!! lo único que veo es que en algunas partes se siente muy fuerte la compresión y se alcanza a distorsionar tanto la música como la voz.... se pierde fuerza por ejemplo en el coro... la compresión reduce la ganancia y trata de distorsionar la música y voz !!! Creo que al ser un tema acústico debemos dejar un poco el sonido más natural en cuanto a la compresión!!! (Solo digo que un poco))) jaja Excelente mezcla en realidad me gusto mucho!!!
#6 Creo que te hizo falta algo de edición para eliminar silencios y quitar por medio del eq frecuencias que no queremos en cada pista, como lo dije anteriormente que si es el track de guitarra ecualizarlo para que de un sonido que beneficie más a la guitarra. Me gusta la voz principal tiene un color muy bonito.... ya que se resalta por encima de la música y la voz secundaria!! esto le da mucha importancia al mensaje!!!
Gracias por tu aporte....
Pronto subiré mi mezcla, porque la verdad no he tenido tiempo para mezclar
Saludos!!!