Jajaja asi tenemos tiempo para los 2000 comentarios! Si al final es lo que han acordado Puremix e Hispasonic jejeje
1
#1411 uy por el huracan sandy vaya vaya ... y el concurso en francia
Que horror! Pobres franceses! Resulta que esperaban el resultado el día 12, por el huracán se lo cambiaron al 19, y el 19 a la misma hora que nos hay puesto Soyuz el mensaje, les pusieron esto (OS SUENA??):
"Estimados participantes, la búsqueda de un ganador entre tantos buena mezcla es más difícil de lo esperado. Fab tarea preocupación se sienta delante de sus altavoces y comienzan a ver el final del túnel. Una selección de las 20 mejores mezclas ha sido nombres realizadas. de los 3 ganadores serán publicados mañana por la mañana, Martes, 20 de noviembre (hora tarde francesa) después de una repetición final con oídos frescos y descansados. Gracias por su comprensión. "
Si estas 24 48 horas de retraso suponen que realmente sea elegida la mejor mezcla, bienvenidas sean
Estoy de acuerdo y seria genial,, que Fab, publicara la lista de los 20 mejores, muchos no aspiramos a ganadores, pero con estar en los 20 primeros ya seria motivo de alegría y saber que uno va por buen camino mas o menos mezclando!!,
Estar dentro de los 20 primeros de 300 aprox. es un triunfo, no creeis?, saluditos y mucha suerte a todos!!
Completamente de acuerdo!
Yo creo que por lo menos se debería aclarar la situación y el porqué del retraso en la finalización del concurso.
Ya lo han dicho, estaba entretenido en el MusikMesse y no ha tenido ocasión de disfrutar de nuestras super mezclas en su estudio...
Joerr!! pues si que estamos buenos jajaja