Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
pues sí, se ve que las han escuchado desde Francia, yo tengo solo una escucha, pero que nadie se desanime porque tenga una o dos o quinientas, puede ser suficientemente buena para pasar como mezcla finalista con tan solo una escucha, o quizas si tienes dos es porque puede que no le quedara claro en la primera y tras una segunda te hayan descartado o hayas pasado... osea que...
#1459 De momento hay esto: https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-concurso-fab-dupont/429704
Veo a la gente demasiado obsesionada con este concurso, incluyendo a personas que no deberían estarlo, pues su mezcla no puede competir con las que ha hecho gente profesional: que si escuchas desde Francia, que si desde el Palacio de la Moncloa-ca...
Yo al menos paso del tema, puesto que reconozco que mi mezcla es una mierda pinchada en un palo.
No me apaleéis, solo estoy poniendo un poco de necesaria cordura.
Yo al menos paso del tema, puesto que reconozco que mi mezcla es una mierda pinchada en un palo.
No me apaleéis, solo estoy poniendo un poco de necesaria cordura.
jaja, yo no estoy nada obsesionado... pero hace gracia seguir este hilo.... Es normal que la gente se ilusione con estas cosas. Ya sabemos que siempre en los concursos todo es subjetivo, pero para mucha gente joven que está empezando más que el premio material en sí, le serviría como inyección de moral. Eso es importante. Además los humanos nos movemos en gran medida en base a estímulos sociales... aquí mucha gente ha declarado que esta era su primera mezcla, y bueno, seguramente para muchos de estos no será la última y se interesarán por ver como mejorar sus mezclas y afinar la escucha.
Pensar en ganar? ufff, muy difícil. Yo escuché muy pocas y mira, la de Mundo Sinfónico, por ejemplo, ni la escuché, pero seguro que estará muy bien, porque he escuchado trabajos que tiene subidos aquí y la verdad que "chapeau!!!" . Hay bastante gente muy buena por aquí.
jaja, yo no estoy nada obsesionado... pero hace gracia seguir este hilo.... Es normal que la gente se ilusione con estas cosas. Ya sabemos que siempre en los concursos todo es subjetivo, pero para mucha gente joven que está empezando más que el premio material en sí, le serviría como inyección de moral. Eso es importante. Además los humanos nos movemos en gran medida en base a estímulos sociales... aquí mucha gente ha declarado que esta era su primera mezcla, y bueno, seguramente para muchos de estos no será la última y se interesarán por ver como mejorar sus mezclas y afinar la escucha.
Pensar en ganar? ufff, muy difícil. Yo escuché muy pocas y mira, la de Mundo Sinfónico, por ejemplo, ni la escuché, pero seguro que estará muy bien, porque he escuchado trabajos que tiene subidos aquí y la verdad que "chapeau!!!" . Hay bastante gente muy buena por aquí.
#1461 Faltaria mas el que no se pueda estar ilusionado, pues es muy probable que no salga ganadora la mezcla con mejor sonido ya que había mas requisitos para participar en el concurso.
Esto es como la lotería de Navidad, sabes que es muy poco probable ganar pero tienes ilusión. Y sinceramente la ilusión es de las mejores sensaciones que hay.
Un saludo
Esto es como la lotería de Navidad, sabes que es muy poco probable ganar pero tienes ilusión. Y sinceramente la ilusión es de las mejores sensaciones que hay.
Un saludo
Dr. Heiter escribió:Veo a la gente demasiado obsesionada con este concurso, incluyendo a personas que no deberían estarlo
Pero hombre... como como no quieres que te apaleen.... quien te has creido tu para juzgar, sin aportar nada constructivo? Yo tb considero que mi mezcla no tiene la calidad para ganar, pero con este post he aprendido muchísimo. He conseguido disfrutar de un montón de mezclas, profesionales y amateurs donde todos nos hemos enfrentado a los mísmos problemas. No es obsesión hombre.... sino cerrar el círculo...
Saludos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo