Muchas gracias y un saludo.
Sesiones en SoundCloud?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
El truco que usan algunos es que al menos el primer tema no sea con copyright.
Meten una intro o alguna cosa propia que no esté en base de datos, y con eso ya salvan el corte.
Yo directamente paso de esta página.
Es una soberana gilipollez, porque a gente que se haya comprado la música también le va a pasar, no sólo a piratas.
Meten una intro o alguna cosa propia que no esté en base de datos, y con eso ya salvan el corte.
Yo directamente paso de esta página.
Es una soberana gilipollez, porque a gente que se haya comprado la música también le va a pasar, no sólo a piratas.
Jonathan-94 escribió:tema de copyright, tendras que pagar una cuenta premium de esas,
A nosotros (mi pagina web) que subiamos sesiones y ya llevabamos con la cuenta premium más de dos años nos la acaban de cerrar por temas de copyright.... Igual teniamos no se, por decirte un numero mas de 600-700 seguidores, y por lo menos 60 70 sesiones... Una autentica putada tremenda...
En mi Soundcloud personal compro todos los temas que pincho y alguna vez tambien me retiran alguna sesión... Una peste
A si que adios 100€ y adios SoundCloud.
Una y no mas
...no eres el único.
...Albert Neve, Abel Ramos.....y otros, han tenido problemas incluso con sus propias remezclas legales y con su cuenta Premium y lo peor, les han borrado sus datos de contactos, feedbacks, sesiones, temas....etc...etc., vamos una putada en toda regla.
...se está corriendo la voz por las redes y a soundcloud le queda poco de vida de esta manera.
...no eres el único.
...Albert Neve, Abel Ramos.....y otros, han tenido problemas incluso con sus propias remezclas legales y con su cuenta Premium y lo peor, les han borrado sus datos de contactos, feedbacks, sesiones, temas....etc...etc., vamos una putada en toda regla.
...se está corriendo la voz por las redes y a soundcloud le queda poco de vida de esta manera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo