Sete raposos mortos

yakitu3435
#1 por yakitu3435 el 24/09/2006
Hola amigos.Critiquen ,para nosotros mejorar.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 24/09/2006
Que sorpresa!!! Me ha gustado mucho lo que he escuchado. Pero hay un fallo garrafal... no has habilitado las descargas en las dos de arriba, por ello mi reproductor de MP3 te odiará.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 25/09/2006
Tendrías que poner el link para alguna de las canciones. Me asusta un poco que pidan críticas de muchos temas. Seré perezoso?
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 07/02/2007
Que limpito suena todo. Me encanta. Enhorabuena, acabo de descubrir vuestros temas y he disfrutado mucho oyéndolos.

Un saludo.

Manoel
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 08/02/2007
Que bueno!!!!. Tras escucharlo tengo la sensación de que ya lo había disfrutado antes en otro lugar....lo que pasa es que al ser un tema tradicional lo más seguro es que me esté traicionando el subsconciente, y lo haya escuchado interpretado por otro grupo.
De todos modos, de lujo

Vicente
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 08/02/2007
a nosotros gustar prime jonny´s, secundum Mahia , tercetum Berbes y no mucho o camino xa esta feito, que tendreis los gallegos con los irlandeses con esta magia de la musica? esta conversación la hablamos en nuestra familia ya que tengo una cuñada irlandesa
Subir
yakitu3435
#7 por yakitu3435 el 28/02/2007
Muchas gracias por vuestros mensajes.Nosotros seguimos trabajando sobre esta linea,puliendo el sonido y aprendiendo dia a dia mas sobre la grabacion casera que utilizamos,cada vez estamos mas satisfechos con el resultado.Esperamos que lo podais apreciar y sea de vuestro agrado.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo