artefactodeinfarto @ 04 Ene 2007 - 01:43 PM escribió:
Alguien sabe que puedo hacer?? ...
Por supuesto!:
( es increible lo de Seur, cada tanto leo hilos sobre ellos en Hispa! )
1 - Lo primero ya lo estas haciendo ... y es "ponerlos a parir en la web".
Nada mejor que los posibles clientes se enteren de sus malas practicas, descuidos, etc.
No regalan el mal servicio que ofrecen, y mucho menos es economico como para permitirse estos "lujos".
Conviertete en un energico detractante de esta empresa, y en cada oportunidad no dudes en comentar tu caso y en no recomendarlos. No les perdones y no olvides ... es la unica forma de que esta gentusa aprenda.
Yo, hoy mismo soy otra persona maltratada por esta mierda de empresa!!!
2 - Ponles una reclamacion, detallando ademas de lo ocurrido, un tierno mensaje donde les avisas de tu energica accion contra ellos en internet y con todos tus colegas a partir de ese momento!.
3 - Deja de enviar cosas por esta empresa.
( Esto debes hacerlo aunque al final te solucionen tu problema, porque al fin si lo hacen es porque uno es tocapelotas, no porque hagan las cosas correctamente y entiendan que es su obligacion proveer de un servicio correcto acorde a lo que se paga por el. )
Eso es lo que hay que hacer en estos casos!
Como dije, soy otro damnificado de SEUR y jamas dejare de comentar lo mal que me trataron y como la cagaron en todos y cada uno de los 2 envios que hice con ellos. No tienen voluntad alguna en solucionar los problemas y pasan olimpicamente del cliente!!!
La otra empresa de mierda con la que tuve MUY MALAS EXPERIENCIAS es DMC-MUSIC Barcelona; Menudos magos negros en sus practicas comerciales) ... pero esa es otra historia.
Saludos walerianos!