Sex fiddle

franz75
#1 por franz75 el 19/10/2005
Es un tema de la que fue nuestra primera maqueta grabada en estudio, hace miles de años. Hoy el grupo ya no existe, claro, y yo de vez en cuando escucho las canciones para ponerme nostálgico.
Qué os parece?

(en un momento pongo el tema en mis mp3es
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 19/10/2005
Pues ya la he subido...
En breve supongo que iré subiendo los otros tres temas que había en la maqueta...
salut!
Subir
franz75
#3 por franz75 el 21/10/2005
Alguien tiene alguna opinión sobre este o algunos de los temas de Usher Survival?
Es que me haría ilusión saber qué piensa gente que no nos conocía...
salud!
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 21/10/2005
Tiene un comienzo muy salvaje, eso me gusta. Es un rock 90tero muy yanki, no? La verdad es q no suena nada mal, no soy muy amigo (nada amigo) del rock pero suena muy bien creo yo y muy pegadiza. Saludoss.
Subir
franz75
#5 por franz75 el 21/10/2005
El sonido es 90ero y fue grabada en los noventa, sí, en un estudio de los que grababa en cinta...
Es curioso lo de pegadiza, porque en el grupo no les gustaba demasiado y creo que era precisamente por eso. En cambio, a mí me gustaba mucho, porque era pegadiza, concisa y bastante salvajilla...
gracias, arka
Subir
franz75
#6 por franz75 el 30/10/2005
Alguien querría comentar algo más?
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 30/10/2005
que tal,

pues si te digo la verdad, me ha recordado a las tardes ensayando con mi grupete (cuando lo tenia)y no porque hiciesemos esta musica, si no porque la mayoria de grupos que ensaban a nuestro alrrededor si que eran de este palo :D

el tema suena bien. me ha gustado particularmente el estribillo y la parte final.
el principio no me ha terminado de gustar (creo que es el riff de guitarra con la frasecilla pentatonica), pero poco a poco le he pillado el punto.
el tema esta majo :wink:

un saludete
Subir
franz75
#8 por franz75 el 09/11/2005
Gracias, fran_def. Entiendo lo de la frase pentatónica, aunque sólo es un adorno...
Alguien más querría aportar su valiosa opinión?
Subir
santos
#9 por santos el 09/11/2005
Si te refieres a la producción, te debo decir que está bastante guapa y muy currada.
En cuanto a la música, te puedo decir que está muy chula. Suena muy profesional. Si estubiese cantada en castellano me gustaría mas, creo, pero de todas formas me gusta.
Quizas hubiese hecho algun parón.
La voz del cantante me gusta también bastante, si fuese un tonillo más alta quizas ganaría la canción, aunque sería demasiado hard rock clásico.
Me gusta también el final, tan cortado.
Tengo un tema bastante del estilo, se llama no mires atras, si lo crees conveniente podrías escucharla y decirme que te parece, o si crees que tiene similitud en el estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo