Sex room - Artur Gesex

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 10/06/2007
tema rock muy peculiar, desde una flauta, pasando por varios sonidos y efectos de guitarra con los pedales synth wah y jekill & hyde, hasta una buena base ritmica electronica.

espero, les guste.
un abrazo.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema9575.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 11/06/2007
Me encanta! muy bien logrado!! de verdad que es peculiar!!! buena artu!!!!
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 11/06/2007
muchas gracias por la opinión y por la escucha, barny.
es un gustazo que te haya molado.
un abrazo.
Subir
pericoo
#4 por pericoo el 11/06/2007
joderrr....vaya garra que tiene el tema!! Me ha gustado mucho, muy Pink floid con los delays y la atmosfera al principio. Luego cuando empieza la voz, muy bien también. A lo mejor un cambio algo más diferente le abría podido venir muy bien, pero eso ya es muy subjetivo, vaya. Original, sonido de calidad...vaya que felicidades por tu gran trabajo! Un saludotee
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 11/06/2007
muchas gracias pericoo, estás en mis preferidos y tus palabras me animan mogollón, me alegro que te guste.
un abrazo.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 12/06/2007
Peculiar mezcla de sonidos con este ritmo caracteristico que lleva al tema a una buena efectividad
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 12/06/2007
gracias vibra, es un lujo el que te haya gustado.
un abrazo.
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 12/06/2007
que pasa arturgisus.el tema esta muy logrado.de sonido, cojonudo y se nota que te has pegado una buena currada.me gusta ese rockclasicoconefectosypuntoselectronicos, por definirlo de alguna manera.buen trabajo,compadre.saludotessss....
Subir
Mario J.
#9 por Mario J. el 12/06/2007
Pos killo que me estoy pegando un bailoteo con mi dyc-cola en mi habitación¡¡¡¡¡ jajajajrrrrrrr molaaaaaaa.
Subir
lifesupportmachine
#10 por lifesupportmachine el 12/06/2007
Que hay ARTURGISUS

Vaya sonido pro que has logrado en el tema.

Cuando empiezas a cantar me han venido a la mente unas voces más rápidas y seguidas, con un poco de delay a lo "Born Sleepy" de Underworld, pero claro eso sería ya copiar y no mola.
Pues nada, temazo al canto.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 12/06/2007
Suena a The Wall al ppio., eh ? :D

Luego la fusion es muy buena, a lo Death in Vegas o Stone Roses electronico.

En definitiva, buen temasso. El desarrollo un poco raro.
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 13/06/2007
hola carnaco; como tu bien dices, el sonido, es el punto más fuerte del tema ya que es lo mejor que sé hacer. gracias por tu opinión y escucha. un abrazo

¿qué pasa maritos? los tuyos también suenan bastante bién, pero ya me gustaría tocar como tocas tú. cabrón, que pensé que eras el mismo satriani. gracias por tu tiempo, un abrazo.

hola lifesupportmachine, a mi también me llama mucho tus conceptos de mezcla y producción. la verdad, el temilla de los underworld fue la caña, pero el temilla este me fue surgiendo sin nada programado de antemano, ya sabes abres proyecto en nuendo, coges la guitarra presionas los pedales, insertas filtros o delays y a volar, bueno más o menos. un abrazo y gracias.

hola Lamprolog, me encantan los pink floyd y fue lo primero que gabé junto al juego de armónicos, muchas gracias por pasate, un abrazo.
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 13/06/2007
La leche!!!!!!!!!!.......me ha encantado. Es verdad que el principio tiene un guiño a los Floyd pero hasta eso me ha gustado. Sonido no, sonidazoooooo!!.

Simplemente fantástico y con un gancho espectacular, al menos para mi.

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 13/06/2007
¿que hay vicen?, muchas gracias por escuchar el temilla, y por tus animos, siempre estás por aquí y eso se agradece, ah, a ver si me atrevo con algo bluesero que se que te gusta.
un abrazo.
Subir
toral
#15 por toral el 13/06/2007
Tú si que eres un fenómeno, buen tema, buenos ritmos, y buenas guitarras claro está.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo