Sex sax

eldraku
#1 por eldraku el 05/12/2004
Pues esta es la primera vez que publico una canción en esta web. Antes de comenzar una serie de canciones que haré con mi nuevecita SB Audigy SL, os paso una que hice con mi cutre SB 16. A lolargo de la canción hay un par de fallitos de sincronización rítmica, ¡pero espero que seas benévolos! :lol:
La canción y más información aquí:
https:/www.hispasonic.com/musica-3968.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 05/12/2004
Está claro que se trata de algo experimental. No puedo hacer mucha crítica musical (no ha lugar) pero sí te dire que en ocasiones estos viajes tántricos me acaban sentando bien.
Subir
ha1f1ife
#3 por ha1f1ife el 05/12/2004
Oye, pues me está gustando el sonidito, está muy chulo las campanitas de fondo, y el ritmo que entra a veces, y el saxofón. No sé, es muy extraña, como las que me gustan :D :D :D

Además que me gustan porque no son siempre las mismas campanitas, si no que van recibiendo diferentes toques que en un momento la hacen especiales o no. Y luego el saxofón yop pensé que iba a sonar en todo su explendor, pero luego es muy distorsionado, muy oscuro, y eso tambien me ha gustado.

En resumen, es una cancion de las raras, pero como para mi todas las canciones que han sido trabajadas de un modo u otro, y que se nota que se han hecho con "cariño" por parte de sus artistas o compositores, pues yo siempre lo considero buenas canciones :)

Muy buena ;)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/12/2004
"Construcciones y derribos eldraku" :mrgreen:

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo