Sexo, dinero y poder tras la dimisión del Papa

pete best Baneado
#1 por pete best el 21/02/2013
Visto en: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/21/internacional/1361442672.html

Alguien escribió:
El 17 de diciembre pasado Benedicto XVI recibió un dossier de casi 300 páginas, dividido en dos tomos, que guardó en la caja fuerte del apartamento pontificio. Era el informe completo de la investigación sobre la fuga de documentos robados del despacho del Papa (el llamado 'Vatileaks')


Alguien escribió:
El contenido de ese informe, según asegura el diario 'La Repubblica', sería demoledor. Hasta el punto de haber convencido a Benedicto XVI de que tenía que dimitir para posibilitar que un Papa más joven y enérgico llegue al Vaticano y se encargue de hacer limpieza a fondo. Porque ese informe revelaría luchas de poder, malversaciones económicas, relaciones homosexuales...


Alguien escribió:
El artículo de 'La Repubblica' recuerda como ya en 2010 salió a la luz un escándalo que dejó traslucir la existencia de seminaristas que se prostituían, de un miembro de un coro vaticano que ejercía como proxeneta...

La historia tenía como protagonista a Angelo Balducci, entonces 'gentiluomo' del Papa y presidente del Consejo Nacional italiano de Obras públicas. Estaba siendo investigado por corrupción y los jueces le pincharon el teléfono. Y descubrieron así que hablaba con frecuencia con un miembro del coro de la Reverenda Capilla Musical de la Sacrosanta Basílica Papal de San Pedro en el Vaticano (un nigeriano llamado Chinedu Thiomas Eheim) que le ofrecía servicios sexuales con jovencitos, seminaristas incluidos.

"Sólo te digo que mide dos metros, pesa 97 kilos, tiene 33 años y es completamente 'activo'", aseguraba el miembro del coro vaticano a Balducci en una de las conversaciones interceptadas.

Los encuentros sexuales, según asegura 'La Repubblica' citando la investigación judicial, tenían lugar en una villa a las afueras de Roma, en una sauna, en un centro estético, en el propio Vaticano y en una residencia universitaria. Esta última, según el periódico, es el domicilio en Roma de Marco Simeon, un joven de 33 años que ha acumulado un enorme poder a la sombra de la cúpula de San Pedro, y que hasta hace pocos días fue director de Rai Vaticano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
manu_madrid
#2 por manu_madrid el 21/02/2013
Tambien le pasaron un informe del proxy del vaticano con saturacion del apartado gay de xvideos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2013
pete best escribió:
El artículo de 'La Repubblica' recuerda como ya en 2010 salió a la luz un escándalo que dejó traslucir la existencia de seminaristas que se prostituían, de un miembro de un coro vaticano que ejercía como proxeneta...


En el código penal del Vaticano no se reflejan el proxenetismo ni el narcotráfico, ergo es legal. Y nos creíamos que Dios era tonto :mrgreen:
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 21/02/2013
Hamijo africano, deja el poblado y acércate por el vaticano, que está más movido. :fumeta:
Subir
Born®
#5 por Born® el 22/02/2013
#4

Ya me ha mandado el Marqués una lista con los puticlubs más famosos en Vatican City.

Por cierto, ¿en el Vaticano podría ejercer de Heisenberg sin que me pasase nada? (Ilustro para los que no sepan quién es este gran químico)

1e043033c725fe24fb0b1bed35f30-3508536.jpg
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 22/02/2013
Born® escribió:
(Ilustro para los que no sepan quién es este gran químico)


Hazle caso al texto de la imagen, éste señor no se llama Heisenberg ni es químico, sólo un actor de nombre Bryan Lee Cranston, protagonista de Breaking Bad... me da que éste no sabe ni decantar un cognac (tengo ñññññññññ en el teclado, pero mola más así) :fumeta:

Hamijo africano... me leería bien las noticias... :secreto: te aviso que por allí están comiendo pennes a mansalva... por si te apuntas. :mrgreen:
Subir
Born®
#7 por Born® el 22/02/2013
Jordy Max escribió:
Hazle caso al texto de la imagen, éste señor no se llama Heisenberg ni es químico, sólo un actor de nombre Bryan Lee Cranston, protagonista de Breaking Bad... me da que éste no sabe ni decantar un cognac (tengo ñññññññññ en el teclado, pero mola más así) :fumeta:


Mierda tronco, ¿me dices que lo que sale en tv no es real? :triston:
Subir
Jordy Max
#8 por Jordy Max el 22/02/2013
Hamijo africano,

creo que es hora de que lo sepas... ésto va a ser impactante...

52e54554b1ed3d56500f31a327e2d-3508582.jpg

Sal a la calle un poco a que te el aire... :fumeta:
Subir
Jordy Max
#9 por Jordy Max el 22/02/2013
Ná... para que vamos a andar a medias tintas...

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo