Séxodo -->; Zorot

Zorot
#1 por Zorot el 23/10/2007
Hola

Os dejamos este polvo al estilo Zorot, positivo, directo, masivo.
Nos entusiasma la idea de cantar este tema rodeado de mujeres hermosas, desnudas, con ambiente muy romano y aroma a bacanal...

Letra y más detalles en el link...


https://www.hispasonic.com/musica/sexodo/11758

Saludos....

...y un brindis, por los polvos en los cines! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 23/10/2007
Ahora que hablas de polvos el otro dia queriamos entrar en una sala del cine y habia un cartel que habia puesto las personas de la limpieza que decia que no entraramos ya que estaban limpiando, esperamos fuera y la gente iba entrando y saliendo igual que nosotros y entonces pense joder cuanto polvo hay hoy en el cine la cuestion que ya era hora de entrar y resulto que se lo descuidaron.Referente al tema entra con una onda de cojones asi de lo digo , unos sonidos que algo habeis hecho por ahi por que suenan de narices asi como el ensamblaje con las voces ,un ritmazo que invita a la polvorizacion maxima.
un saludo grandote
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 23/10/2007
¿cantar rodeado de mujeres hermosas y en bolas...? y ...¿sin pagar?.....
si os pasa eso, me llamais, que tocare el instrumento que haga falta,(sin mariconeos, ehhhhh!!!!!)..... :wink:

bueno, lo primero que para mi, tiene un sonidazo de cojones.me gusto mucho la letra y el estribillo, con mucho gancho.lo unico, que en las estrofas,a veces me carga un poco tanto sonido, pero ya sabes que es cuestion de gustos......aparte de eso, me gusto mucho el tema....

saludossss......
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 24/10/2007
Alguien escribió:

Ahora que hablas de polvos el otro dia queriamos entrar en una sala del cine y habia un cartel que habia puesto las personas de la limpieza que decia que no entraramos ya que estaban limpiando, esperamos fuera y la gente iba entrando y saliendo igual que nosotros y entonces pense joder cuanto polvo hay hoy en el cine la cuestion que ya era hora de entrar y resulto que se lo descuidaron.Referente al tema entra con una onda de cojones asi de lo digo , unos sonidos que algo habeis hecho por ahi por que suenan de narices asi como el ensamblaje con las voces ,un ritmazo que invita a la polvorizacion maxima.
un saludo grandote


Vibra! Si la peli se titulaba "fui a por trabajo y me comieron lo de abajo" lo entiendo...para el resto...la película no sería la del orfanato....¿no?
Del tema en cuestión ya estamos haciendo variantes...las partes con la voz femenina y esos gruñidos los hemos suprimido y estamos buscando candidatas para que nos hagan gemidos, grabrlos y montarlos...Que sea un polvete de continuo...
Gracias por la escucha.

Abr-azote!
Subir
Zorot
#5 por Zorot el 24/10/2007
Alguien escribió:

¿cantar rodeado de mujeres hermosas y en bolas...? y ...¿sin pagar?.....
si os pasa eso, me llamais, que tocare el instrumento que haga falta,(sin mariconeos, ehhhhh!!!!!).....

bueno, lo primero que para mi, tiene un sonidazo de cojones.me gusto mucho la letra y el estribillo, con mucho gancho.lo unico, que en las estrofas,a veces me carga un poco tanto sonido, pero ya sabes que es cuestion de gustos......aparte de eso, me gusto mucho el tema....

saludossss......


Bueno, por lo de pagar no te preocupes, un lema que tenemos la gente de zorot es "YO PAGO" así que tranqui...
Tanto ruido, jejejeje, es que tengo el fallo de incluir mucha instrumentalización...y las cosas a veces hacen bola porque no controlo demasiado...pero lo seguimos intentando...
Gracias por la escucha.

Salut y sexo! :D
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 24/10/2007
Muy guapo zorrotss! en vuestra linea, esta me mola mas como esta enfocado el tema de la letra (que ya sabes que no me van mucho las letras).

respecto al sexo estais a otro nivel, yo habia oido hablar de pajillas y dedos en el cine, pero polvos?? :mrgreen:


saludos!
Subir
copeland
#7 por copeland el 25/10/2007
Joder uno cuenta su experiencia y le hacen una cancion...... dios!!!
voy a hacer un blog con todo ello..

Bueno en el cine ya me conocen, cada cierto tiempo ponen una peli mala una noche para la ocasion... y curiosamente la llenan... je je je
Ademas pense mucho en los escrupulosos maniaticos de otro hilo cuando vi como habiamos puesto el asiento.... j aj a ja ja

Ruidos? que ruidos hay en tu cancion??? cuando satura de ruidos??? este hombre no ha escuchado una cancion de copeland no????
Va ligera hombre....
Si buscas un kit de gemidos... yo lo tengo.... te lo aseguro!!! yo y dorumalaia.
A mi me parece que esta vez la voz.. deberia haber cuasi rapeado... por que le da lentitud al tema...

Muscialmente esta como siempre..... vocalmente empiezo a pedir otra cosa... jejejejejejejeje

salu2
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 25/10/2007
Alguien escribió:

Muy guapo zorrotss! en vuestra linea, esta me mola mas como esta enfocado el tema de la letra (que ya sabes que no me van mucho las letras).

respecto al sexo estais a otro nivel, yo habia oido hablar de pajillas y dedos en el cine, pero polvos??


saludos!



Respecto al sexo en los cines, habla con CinesexCope; Yo desde hace años no piso un cine, y ya no recuerdo si dentro se videaba, se comía, se dormía o se follaba...
Me alegro de que ta haya gustado más la letra; es sencilla. pero da que imaginarrrrrrr :D
Un abrazo fuertote pajariko!
Subir
Zorot
#9 por Zorot el 25/10/2007
Alguien escribió:

Joder uno cuenta su experiencia y le hacen una cancion...... dios!!!
voy a hacer un blog con todo ello..

Bueno en el cine ya me conocen, cada cierto tiempo ponen una peli mala una noche para la ocasion... y curiosamente la llenan... je je je
Ademas pense mucho en los escrupulosos maniaticos de otro hilo cuando vi como habiamos puesto el asiento.... j aj a ja ja

Ruidos? que ruidos hay en tu cancion??? cuando satura de ruidos??? este hombre no ha escuchado una cancion de copeland no????
Va ligera hombre....
Si buscas un kit de gemidos... yo lo tengo.... te lo aseguro!!! yo y dorumalaia.
A mi me parece que esta vez la voz.. deberia haber cuasi rapeado... por que le da lentitud al tema...

Muscialmente esta como siempre..... vocalmente empiezo a pedir otra cosa... jejejejejejejeje

salu2


Vocalmente, vocalmente...es usted insaciable caballero.
Pues definitivamente hemos eliminado la vocecilla de una amiga (el traralala) y la de ese zorot castigado. Hemos enviado el tema a varias amigas y pretendemos reunirlas a todas en el antiguo local donde se inició Zorot y en concreto este tema. Hoy el local, está alquilado a un sex shop, dirigido sobre todo a mujeres, y bueno, a ver si nos dejan grabar allí, y logramos una catarsis femenina y la incluimos para lograr de verdad ese SEXODO. Por cierto el sexhop --> http://www.sexapilas.com Pasaros y consumir!

Kit de gemidos...ahora se llaman así los avi XXX?

Gracias por la escucha lover.

Un abrazo fuerte!
Subir
copeland
#10 por copeland el 25/10/2007
Que sepas que yo llevaba lo mismo que tu no iendo a cines.... Ni me acordaba lo que se pagaba. Es mas me vendio la entrada el de las chuches que lo habian puesto ahi.. y el tio estaba "NO" muy contento... y casi hasta me cuenta el final el cabron....
pero 5 meses son 5 meses jajajajajja!!!! y hay que celebrarlo.... como sea..!!!!

Que sepas amigo Zuruto!!! que Dorumalaia tiene un kit de gemidos endebles y sexoadictos listo para ser usado en Reason.
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 25/10/2007
y en wav...ya me los bajé...a ver que tal...aunque ya hay quedada con amigas y amigas de amigas para hacer una coral de sexodo...
(como no nos habíamos dado cuenta antes de este filón!)

ufff ufff ufff faif monzs...
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 25/10/2007
Hola Zorot!!!

Temazo, veo que te has convertido en el paradín de los músicos :P

Me gustó la idea, la composición, a la letra
no la pude encontrar, no sé dónde está...de todos modos lo que se alcanza a entender está muy bueno. Aplausos también por la instrumentación, los sonidos...

Y hablando de sonido, sólo hay una cosa que no me convence que es la EQ. No sé si toda la EQ, al menos de la guitarra rítmica y tal vez alguna otra cosa, no sé. Como que se escuchan demasiado agudos y demasiado medios.

Saludos y felicitaciones a los involucrados!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :shock: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

(involucrados dije?)
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 26/10/2007
Alguien escribió:

Hola Zorot!!!

Temazo, veo que te has convertido en el paradín de los músicos

Me gustó la idea, la composición, a la letra
no la pude encontrar, no sé dónde está...de todos modos lo que se alcanza a entender está muy bueno. Aplausos también por la instrumentación, los sonidos...

Y hablando de sonido, sólo hay una cosa que no me convence que es la EQ. No sé si toda la EQ, al menos de la guitarra rítmica y tal vez alguna otra cosa, no sé. Como que se escuchan demasiado agudos y demasiado medios.

Saludos y felicitaciones a los involucrados!!


Hola Invo, como siempre gracias por la escucha!
Puede ser que las voces carezcan en demasía de graves...y a lo mejor la mezcla total tiene un poquito de más en agudos sí....aunque a mí en el coche (es el sitio donde detecto los fallos...ni monitores ni leches...) me suena cañon....le meto volumen y eso suena brutal...me estaré quedando sordo?...es una posibilidad ojo...
Pues tío la letra la dejé escrita en el apartado de hispasónicos que hay para ello, pero es cierto que no sale por ningún lado...toc toc toc Soyuz...qué pasa con las letras...?
Venga la adjunto por aquí también.

Un abrazote!

Sexo Séxodo
Sexo Séxodo (BIS)

Los medios ya
se han hecho eco,
de la tierra a la luna
masivo séxodo.

La humanidad
ya no tolera el sexo
de la tierra a la luna
masivo séxodo.

La gravedad
se va perdiendo
y todos en la Nave
lo hacemos lento

Cuando el amor
nos va fundiendo
la luna se sonríe
y para el tiempo.

Sexo Séxodo
Sexo Séxodo (BIS)
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 26/10/2007
que bueno ,muy original yo estoy con carnao jejejeje , aunque tenga que ir en la nave espacial con el saxo :cuernos: :cuernos: :cuernos: :plasplas: :plasplas: :yuju:
Subir
Zorot
#15 por Zorot el 26/10/2007
Alguien escribió:

que bueno ,muy original yo estoy con carnao jejejeje , aunque tenga que ir en la nave espacial con el saxo



SAXODO en SEXODO pues...jajajajaaaaa...

Gracias por la escucha y contentos quedamos con tu impresión.

Salute!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo