Ahora que hablas de polvos el otro dia queriamos entrar en una sala del cine y habia un cartel que habia puesto las personas de la limpieza que decia que no entraramos ya que estaban limpiando, esperamos fuera y la gente iba entrando y saliendo igual que nosotros y entonces pense joder cuanto polvo hay hoy en el cine la cuestion que ya era hora de entrar y resulto que se lo descuidaron.Referente al tema entra con una onda de cojones asi de lo digo , unos sonidos que algo habeis hecho por ahi por que suenan de narices asi como el ensamblaje con las voces ,un ritmazo que invita a la polvorizacion maxima.
un saludo grandote
Joder uno cuenta su experiencia y le hacen una cancion...... dios!!!
voy a hacer un blog con todo ello..
Bueno en el cine ya me conocen, cada cierto tiempo ponen una peli mala una noche para la ocasion... y curiosamente la llenan... je je je
Ademas pense mucho en los escrupulosos maniaticos de otro hilo cuando vi como habiamos puesto el asiento.... j aj a ja ja
Ruidos? que ruidos hay en tu cancion??? cuando satura de ruidos??? este hombre no ha escuchado una cancion de copeland no????
Va ligera hombre....
Si buscas un kit de gemidos... yo lo tengo.... te lo aseguro!!! yo y dorumalaia.
A mi me parece que esta vez la voz.. deberia haber cuasi rapeado... por que le da lentitud al tema...
Muscialmente esta como siempre..... vocalmente empiezo a pedir otra cosa... jejejejejejejeje
salu2
Que sepas que yo llevaba lo mismo que tu no iendo a cines.... Ni me acordaba lo que se pagaba. Es mas me vendio la entrada el de las chuches que lo habian puesto ahi.. y el tio estaba "NO" muy contento... y casi hasta me cuenta el final el cabron....
pero 5 meses son 5 meses jajajajajja!!!! y hay que celebrarlo.... como sea..!!!!
Que sepas amigo Zuruto!!! que Dorumalaia tiene un kit de gemidos endebles y sexoadictos listo para ser usado en Reason.
y en wav...ya me los bajé...a ver que tal...aunque ya hay quedada con amigas y amigas de amigas para hacer una coral de sexodo...
(como no nos habíamos dado cuenta antes de este filón!)
ufff ufff ufff faif monzs...