SGAE no demandará a particulares

monarca
#1 por monarca el 17/01/2011
http://www.diariovasco.com/rc/20110117/mas-actualidad/cultura/sgae-emprendera-acciones-penales-201101171209.html

es que son tan buenos o será simplemente que no quieren perder todos los juicios? no me imagino que pudiesen ganar ninguno en españa con la legislacion actual (y la jurisprudencia, vamos).

en fin, he decidido que no voy a tocar con los rolling stones... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 17/01/2011
:cuernos:
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/01/2011
:lol:

WHAT A PITYYYYYYY
Subir
raat
#4 por raat el 17/01/2011
El otro día dijeron que la SGAE se queda con el dinero no reclamado por los socios, no recuerdo bien cuanto era pero era mucho dinero, no tengo ni idea de como funciona pero me parece extraño que una sociedad que se dedica a "gestionar" estas cosas se quede con el dinero de la peña que no lo reclama...alucinante.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 17/01/2011
Que buena gente, ahora nos perdonan la vida, detrás de todo esto no puede haber nada bueno......yo por si acaso seguiré mirando por detrás cuando me agache :twisted:
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 17/01/2011
MMMMM, bueno, no suena mal, jjjj, un poco de coherencia, cobrán el canon solo a particulares, no veo mal que persigan a empresas organizadas que saquen mucho dinero con el "pirateo", ya veremos.
Subir
david
#7 por david el 17/01/2011
ya está bien que le perdonen la vida a los internautas...

el modelo de negocio que tiene ésta gente está hundido...yo creo que dentro de algunos años,cuando el tipo de clientes "artistas" sean gente de nueva generación,y no estén dispuestos a seguir sustentando a ésta entidad....principalmente por sus abusos...no tendrán más remedio que cambiar su modo de hacer las cosas...o bien desaparecer.

hacen alarde de llevar más de 100 años,es más en ésta ultimos veinte años,se han producido cambios más considerables en cuanto a éste modelo de negocio...que en todo el tiempo restante pasado ....junto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo