Mientras haiga gente que defiende a este tipo de personajes y otros es normal que se inflen tanto sus intereses.
Me acaban de enviar un email de SGAE que me dicen que velan por mis derechos...
paradojas de la vida.
teddy pillo un buen chollo, teddy no puede parar su ritmo de vida, teddy quiere mas, teddy tiene a su mujer contenta, teddy muere o jubilate ya!! deja paso a ramoncin que nos lo soluciona todo..
Y que haya gente que defienda este atraco a mano armada.
Vaya unos ladrones pululan por la SGAE.
Que un personaje como este se vaya a embolsar el sueldo de 25 españoles en un solo mes, que seguro han trabajado 100 veces mal que el (cada uno de los 25) en toda su puta vida, es la mayor verguenza de este pais.
España, el paraiso de los delincuentes.
Y no hablo de los que roban una barra de pan o se bajan una cancion no..... hablo de los que roban miles de millones y se dan a la fuga, de los jovenes que violan y matan y quedan impunes y de los que cobran impuestos ilegales amparados por la ley.
Como diria el bueno de chimo..... BOMBAS BOMBAS!!!!
Bueno, hay que recordar que Tedy Bautista ha sido un eslabón imprescindible en la transición a la modernidad de la música española,: con su mítico "Los canarios", los norteuropeos vieron que, junto a los Bravos; había pop y rock en la oscura Espña. o ese "Ciclos" (que tengo en vnilo y algún día venderé como rareza) en el que hace una versión electrificada de las Cuatro Estaciones de Vivaldi.
Y, sí, hizo de Herodes, (o era de san José) en Yisascraist superestar.
Tras la escucha reiterada de este gran-hito (o mejor ladrillo) se justifica toda pensión preventiva vitalicia par este señor viejuno (hace ya bastante) que tanto ha hecho por la autoría y la música en directo.
Si alguien paga bien mi disco de Canarios se lo vendo sin pena...