Ahhh se me olvidaba ¿Cuanto se paga por cancion? ¿o como van las tarifas?
En eventos *si* hay que pagar sgae pero *no* en combates de boxeo. En combates de boxeo lo que se hace es subir al ring al recaudador de la susodicha y se le pregunta cuanto quiere cobrar (la tarifa por cancion).
Lo siento pero es que me lo has puesto en bandeja y no he podido aguantarme.
jajajajajajaj
eso yo boxeo con el de sgAE
A ver, pero yo tengo una duda que despues de todo aun no me ha quedado clara. Si yo tengo un disco editado en el mercado, y el quiere poner mi musica, o la de otro autor que no tenga contrato con la sgae, pq narices tirnr que pagar?????!!!!!!!! donde va ese dinero?
Tengo entendido, creo q fue en un bar de pais vasco, que la sgae les denuncio pq no pagaban, ellos recurrieron y ganaron alegando q la sgae no podia saber si las canciones q ponian en el bar tenian contrato con esta "mafia".
Es verdad, ¿y si pones música que no pertenezca al repertorio de la SGAE?
en serio es q manda huevos, ESCRIBID LADRONES EN GOOGLE Y DADLE A VOY ATENER SUERTE.
Lo proximo sera cobrar pq un cuarteto de cuerda interpreta a Bach o a Schubert. A mi no me timan, como pueden hacer q un ayuntamiento pague por una fiesta si no sabe que musica va a poner, se valen del desconocimiento ajeno para engordar la saca.
Estoy flipando con los links de BLS.
Les he escrito un email a la SGAE para q me informen cual seria su plan en mi situacion. A ver q me dicen...
¿Hay alguna manera de saber que autor o disco esta registrado por la SGAE y cual no?