Eres la ostia !!!
Joder que bueno !!!
A mi lo de la guitarra algo electrónica como dice Quark solo me lo parece en la intro, pero no me desagrada. Y la voz increible ... y na ... resumiendo ... otro excelente tio !!!
hola, soy nueva por aquí, me parece que logras un sonido de la ostia aunque yo subiría una pizca más la voz... sólo un poco...
tienes un pequeño toque james hatfield, no?
las guitarras las tocas tu?
el bombo de la batería se sale
saludos
Por partes:
A Wacom: Gracias,tio!! Lo de la guitarra también sé que es por el mp3, que no sólo está a 128, sino que está algo desmejorado (porque en la versión de 192, os aseguro que no suena tan artificial...). Y lo de la voz, pues muchas gracias. Te digo en serio que cuando empecé a hacerle pensé "en el doblaje me voy a tener que tangar...", pero se ve que está casi al límite de mi registro (o al menos eso creo...que realmente no sé qué tope tengo de forma definida....)
A Isis: Pues gracias por lo del sonido también. Respecto a lo de la voz...quizá esté demasiado baja, pero es que no me gusta darle demasiada importancia, ya que la veo como un instrumento más. Y el toque a lo Hetfield, que antes lo tenía más acusado, ya que era mi cantante preferido, aquí vuelve a estar porque este tema es de unos paisanos suyos y tiene cierto aire la voz...
Tanto las guitarras,como el bajo y la voz corren por cuenta mia, y la batería la programo. Y bueno, grabo y mezclo, claro, pero me refiero a lo que hago con instrumentos reales: bajo y guitarra y voz.
Un saludo y gracias por escuchar mis temas y comentarlos.
Pues muy bien Jotun, suena muy bien. Consigues hacer sentir a uno muy pequeñito.
Yo no creo que la voz esté demasiado baja, a mi tampoco me gustan esas voces tan por encima de la mezcla. Y el sonido de la guitarra lo veo muy bien. Ninguna pega. Châpeau.
Hey, Jaume!!! Muchas gracias, tio!! Y no digas tonteridas, que he escuchao "No Me Olvides Jamás" y está muy pero que muy bien,tio!!
Veo que coincidimos en gustos de mezclas....Me alegro.
Un saludo y de nuevo lo digo, muchas gracias.
suena que te cagas, enhorabuena
Pues muchas gracias, juanbr. Me alegro que te haya gustao.
Atento, tú y los demás, porque hoy he empezado a grabar una versión más parecida a la original, con acústicas incluidas, y con una duración mayor....
Pronto por aquí....