Shadows of Myth (Demo) By Shintuza
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Joer...vaya peazo de demos que te gastas!!!!
Has vuelto a darle caña al dnb despues de tenerlo abandonado por un tiempo eh?
que quieres que te diga...que me ha encantado como siempre. El sonido es realmente bueno (para mi quisiera yo estas demos jeje).
Tienes una facilidad asombrosa para crear temas...en serio.
Muy bueno!!
Un saludo
Has vuelto a darle caña al dnb despues de tenerlo abandonado por un tiempo eh?
que quieres que te diga...que me ha encantado como siempre. El sonido es realmente bueno (para mi quisiera yo estas demos jeje).
Tienes una facilidad asombrosa para crear temas...en serio.
Muy bueno!!
Un saludo
Weno, por fins me ha llegado el router, ya tengo linea de nuevo en el chozo
skaarj34 > Que tal fieral, a mi es que sonido, nu se, ando dudoso, no se si habra quedado realmente con fundamentius el temi... ,Me alegra que te haya gustado el temita, saludiols y grachias por el coment y la escucha, saludiols tiu
skaarj34 > Que tal fieral, a mi es que sonido, nu se, ando dudoso, no se si habra quedado realmente con fundamentius el temi... ,Me alegra que te haya gustado el temita, saludiols y grachias por el coment y la escucha, saludiols tiu
Que tal tio
Bueno otro gran tema, bueno gran demo.
De nuevo veo filtros y grandes sonidos, aunque echo a faltar otra vez un lead que acompañe a las guitarras.
Me gusta esta nueva etapa tuya de DrumBass, veo mejora en muchas cosas, pero sigo notando a faltar alguna melodia que otra, aunque el género supongo lo conocerás mejor que yo.
Sin embargo yo te animaría a realizar de nuevo temas más industriales y aprovechar ese pedazo de sonidos que metes en las intros. Como lo haces, con Absynth, Reaktor? Realmente tienen un toque personal.
Saludos.
Bueno otro gran tema, bueno gran demo.
De nuevo veo filtros y grandes sonidos, aunque echo a faltar otra vez un lead que acompañe a las guitarras.
Me gusta esta nueva etapa tuya de DrumBass, veo mejora en muchas cosas, pero sigo notando a faltar alguna melodia que otra, aunque el género supongo lo conocerás mejor que yo.
Sin embargo yo te animaría a realizar de nuevo temas más industriales y aprovechar ese pedazo de sonidos que metes en las intros. Como lo haces, con Absynth, Reaktor? Realmente tienen un toque personal.
Saludos.
PerversaFantasía > Que tal compi, como bien dices sip, se hecha de menos algun lead, mira que lo he pensado, si se me ocurre alguno, se lo pondre, ya que hay partes que si que lo piden....En cuanto a volver al industrial, pos...la verdad, que ahora me ha pasado al contrario que hace un tiempillo que no queria ni tocar el drumbass, por ahora prefiero no meterme en temillas industriales, casi he perdido el interes de veras que sip pero bueno son temporadas, Sip he utilizao absynth, por ahora reaktor no me atrae mucho que digamos....gracias colegui por la escucha y el coments, saludils
bibachi > gracias fiera, me alegra que te haya gustado, saludiols
eljulio > Gracias compi por el coment y la escucha saludils
bibachi > gracias fiera, me alegra que te haya gustado, saludiols
eljulio > Gracias compi por el coment y la escucha saludils
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo