Shadows of Myth (Demo) By Shintuza

shintuza
#1 por shintuza el 10/03/2006
Bueno aki estamos con otro tema casi completo de DnB, a este le falta mejorar el sonido, por eso aun es una demo, digamos que en fase beta vamuns, dura unos 5 minutitos, a ver que opinais, cualquier sugerencia creativa sera biens recibida, saludiols fierins :wink:

Enlace :arrow: https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-9 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 10/03/2006
Joer...vaya peazo de demos que te gastas!!!!
Has vuelto a darle caña al dnb despues de tenerlo abandonado por un tiempo eh? ;)

que quieres que te diga...que me ha encantado como siempre. El sonido es realmente bueno (para mi quisiera yo estas demos jeje).

Tienes una facilidad asombrosa para crear temas...en serio.

Muy bueno!!
Un saludo
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 10/03/2006
Hey fiera como vamus...pos si, que ando ahi ensanginado con el dnb ultimamente...me estoy divirtiendo ultimamente haciendo temis de este estilo, a ver si seguimus con la racha...me alegra que te haya gustado el temi colegui, saludiols y acuidarse :wink:
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 10/03/2006
si señor, shintuza, muy guapo el tema. las guitarras me gustan, los efectos, las baterías... tema prefecto para el unreal tournament. como dice HoRgH, ya quisiera que mis temas (no mis demos, mis temas!) sonaran así!

me ha encantado, no tengo nada que objetarte o aconsejarte.

un saludo
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 13/03/2006
Weno, por fins me ha llegado el router, ya tengo linea de nuevo en el chozo :mrgreen:

skaarj34 > Que tal fieral, a mi es que sonido, nu se, ando dudoso, no se si habra quedado realmente con fundamentius el temi... :roll: ,Me alegra que te haya gustado el temita, saludiols y grachias por el coment y la escucha, saludiols tiu :wink:
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 13/03/2006
Buena intro, noto más melodía en este tema que en otro tuyos, creo que es una buena variante, una voz shintu!!!

saludos y que buen estilo el que manejas shintu
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 13/03/2006
Grachias por la critikilla y la escucha fierins, hay que ir variando mientras se puedal :P , saludiols y a cuidarse :wink:
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 14/03/2006
Que tal tio

Bueno otro gran tema, bueno gran demo.

De nuevo veo filtros y grandes sonidos, aunque echo a faltar otra vez un lead que acompañe a las guitarras.

Me gusta esta nueva etapa tuya de DrumBass, veo mejora en muchas cosas, pero sigo notando a faltar alguna melodia que otra, aunque el género supongo lo conocerás mejor que yo.

Sin embargo yo te animaría a realizar de nuevo temas más industriales y aprovechar ese pedazo de sonidos que metes en las intros. Como lo haces, con Absynth, Reaktor? Realmente tienen un toque personal.

Saludos.
Subir
bibachi Baneado
#9 por bibachi el 14/03/2006
muy bueno, oscuro fiero y con rabia.. felicidades
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 15/03/2006
:hell:
tambien esta guapo este, creas atmosferas orcuras muy guapas.

un placer.
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 15/03/2006
PerversaFantasía > Que tal compi, como bien dices sip, se hecha de menos algun lead, mira que lo he pensado, si se me ocurre alguno, se lo pondre, ya que hay partes que si que lo piden....En cuanto a volver al industrial, pos...la verdad, que ahora me ha pasado al contrario que hace un tiempillo que no queria ni tocar el drumbass, por ahora prefiero no meterme en temillas industriales, casi he perdido el interes de veras que sip :roll: pero bueno son temporadas, Sip he utilizao absynth, por ahora reaktor no me atrae mucho que digamos....gracias colegui por la escucha y el coments, saludils :wink:

bibachi > gracias fiera, me alegra que te haya gustado, saludiols :wink:

eljulio > Gracias compi por el coment y la escucha saludils :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo