¿Amigos de Taringa? Vaya, tu como que estás haciendo spam por todo el mundo. ¿es la presentación de tu canal o quieres debatir la pieza? A mi me suena bien la flauta, la dominas, suena melodiosa y bien ejecutada. Pero la grabación no es buena, para los tiempos que corren y para los estándares de Hispasonic o youtubers que se la toman en serio eso es de lo casero de lo más casero. Aquí la gente es muy celosa con la calidad del audio, la mezcla, todas esas cosas. Paseáte por aquí a ver si tomas algunas ideas de cómo mejorar tus grabaciones, porque te suena bonita la flauta, pero eso parece un karaoke informal con una pista sonando por allá lejos.
Además veo que en tu canal tienes como descargar Sibelius entre otras cosas, eso aquí no lo puedes poner y en youtube tampoco.
#2 bueno amigo disculpa mi eror pero no lo considero tanto como spam apenas comienzo.. y grabo recien es con un celu.. espero mejor con el tiempo.. he visto gente que empienza en youtube empienza desde lo mas casero..
#3 Lo de spam es porque en esta sección no se pueden hacer este tipo de presentaciones de canales de youtube, es música para debatir. Ojalá puedas mejorar el nivel de producción (en audio me refiero), porque me pareces bueno con tu flauta. Suerte.
#4 en que foro de hispasonic puedo presentar mis covers o en donde te agradezco un link mi estimado