Shakira increíble!
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hombre, yo sabía de Schumacher, que donó 1-2 millones de euros cuando lo del tsunami, pero si se sabía que el tipo tiene mucho dinero. Pero para donar 40 millones de euros, pues hay dos opciones:
1- O se tiene muchísimo dinero y aún donando 40 millones le queda mucho en la cuenta después de la donación.
2- O bien, tiene poco más de 40 millones, pero se está tan seguro de que se va a recuperar el dinero que no le importa donarlo.
1- O se tiene muchísimo dinero y aún donando 40 millones le queda mucho en la cuenta después de la donación.
2- O bien, tiene poco más de 40 millones, pero se está tan seguro de que se va a recuperar el dinero que no le importa donarlo.
puro marketin,esos 40 millones los multiplicara por sabe dios cuanto......no donan asi por que si ni por ser buenas personas eso va ligado a intereses economicos y publicitarios en los que las ongs son participes,aqui todo el mundo chupa del frasco,los que menos se llevan son los necesitados a quienes se supone que va destinada la ayuda,los 40 millones suena muy bonito pero la realidad es para dar verguenza.
nos venden una bonita imagen y nos lo creemos todo.
nos venden una bonita imagen y nos lo creemos todo.
Tetoexp escribió:Esos 40 millones a la tia de entrada le "Desgravan". Esos ya no le contabilizan por lo que va a pagar menos impuestos, encima tiene un efecto publicitario bestial... a mi lo que me gusta de Shakira es su culo....aaaaaaaaaarhfffff.
y su caderita y su contoneo y............ya sabes,je,je
Tetoexp escribió:Esos 40 millones a la tia de entrada le "Desgravan". Esos ya no le contabilizan por lo que va a pagar menos impuestos, encima tiene un efecto publicitario bestial... a mi lo que me gusta de Shakira es su culo....aaaaaaaaaarhfffff.
¿Entonces los ricos no pueden hacer donaciones por qué les desgravan en Hacienda? (De todas formas la desgravación por la Hacienda española como mucho es del 15 %, en el resto de los casos va al 10%, así que no compensa, al menos en España). ¿Deja de ser una buena obra por qué obtiene beneficios económicos y publicidad? Que no sea tan bonito como si se hace desinteresadamente no quiere decir que sea una mala obra, ni mucho menos. Muchas personas disfrutarán una mejor calidad de vida gracias a ella. Otra cosa es que lleguen los 40 millones íntegramente.....ya se sabe cuanto mamón suelto con las ONG's.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo