Shaman

  • 2
Javier_Rubio
#16 por Javier_Rubio el 03/08/2010
Buenos dias OrejaDeMadera !!!

Muchas gracias por tu tiempo, escucha y comentario.
En primer lugar te dire que esa sensación de opresión de la que me hablas era un poco el clima y el objetivo, por otra parte
creo que tienes mucha razón con lo del abuso de los subgraves, eso si que quizas es un fallo y como bien dices, el tema no llega a respirar tan bien como debería.
ahora dime... ¿que es esto?...

poniendo unos cuantos HP en algunas pistas... :?: :?: :?:


Otra vez, muchísimas gracias por tu aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier_Rubio
#17 por Javier_Rubio el 04/08/2010
Subida nueva versión, he mejorado la mezcla.

Saludos
Subir
3ɅƦ WøøD
#18 por 3ɅƦ WøøD el 06/08/2010
Javier_Rubio escribió:
Buenos dias OrejaDeMadera !!!

Muchas gracias por tu tiempo, escucha y comentario.
En primer lugar te dire que esa sensación de opresión de la que me hablas era un poco el clima y el objetivo, por otra parte
creo que tienes mucha razón con lo del abuso de los subgraves, eso si que quizas es un fallo y como bien dices, el tema no llega a respirar tan bien como debería.
ahora dime... ¿que es esto?...

poniendo unos cuantos HP en algunas pistas... :?: :?: :?:


Otra vez, muchísimas gracias por tu aporte.


Sí, he creido que esa era tu intención, y me gusta. Pero insisto en que alguna variación ocasional podría dar a tu tema algo más de "dinámica"... HP: filtros hi pass, o pasa altos. Me refiero a una "costumbre" bastante extendida en el proceso de mezcla de eliminar todas aquellas frecuencias que no aportan información necesaria a esta, pensando siempre en un sentido global de la mezcla más que en las pistas individuales. No olvides que las distintas frecuencias se enmascaran unas a otras, y esto es más perceptible cuando se abusa de graves. Aquí encontrarás información más detallada:

https:/www.hispasonic.com/revista/mezcla-ecualizando
Subir
Javier_Rubio
#19 por Javier_Rubio el 06/08/2010
Genial OrejadeMadera, gracias por el aporte !
voy a empaparmelo :|

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo