Hola Gabriel: lo de que el tema sea viejo es lo de menos.....aqui nos presentas un buen trabajo...me gusta la progresion del tema....va despertando poco a poco pero consigue mantener la escucha expectante.....ese juego que haces con el pitch bend (intuyo que tambien lo aplicaste a la bateria) esta hecho con gusto (quizas en los platos queda mas artificial pero el efecto queda bien para luego entrar con la batera plena). El sonido solista me encanta.....la modulacion le da vida.
Voy por la tercera escucha y no me canso.
Un saludo!
Hola Gabriel, me alegro de verte de nuevo por aquí... Como es de esperar no defraudas con tus temas, ya sean viejos o nuevos son novedosos, creativos y con buen gusto... Yo lo único que hecho en falta en éste es una voz, es como si estuviera hecho para ser cantado y no instrumental... Tiene una progresión que te mantiene espectante hasta el final y ese toque oscurillo lo enriquece aún más... Yo de sonido no soy la mejor para decirte, lo único que me suena regular es al principio la batería (el bombo y la caja) suenan un poco turbios, no sé por qué despues suenan bien, a partir del min. 1:10... Ya te digo que no me hagas caso que ademas lo estoy escuchando por unos cutre auriculares...
A mí me ha encantado el tema, te felicito!!! Y ojalá pasen esos malos tiempos!
Felicidades!!!
Un abrazo, Patricia
Super ambientada esta música Tremulus.
Me hizo escucharla con atención. La armonía me fue llevando por distintos
lugares, tiene melancolía y dice cosas.
Me gustó mucho el sonido y el toque.
Saludos.
Un capo. Extraño un poco una voz, eso si, qué pena que no le pusiste la tuya...Mil aplausos y un abrazo.
La creatividad es un gran arma....y tu la tienes (al menos, cuando compusiste esto)
me ha hecho gracia la consonancia en lo arrastrado que ibas en el momento de la composición de este tema porque eso se refleja como un espejo en esta caja bombo y en la atmosfera que hay a mi me ha gustado ese sabor que le supiste dar
un saludo grandote