Shin Getter Robo: Armageddon

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 03/07/2007
¿Alguien sabe donde puedo conseguir esta serie en DVD? la echaron en el canal buzz hace unos cuantos años en español asi que deberia de existir en DVD o algo parecido.

Yo hace mucho que deje de ver anime, pero quiero volver a ver esta serie que me molo mucho y me recuerda a mis felices dias friki en el instituto :wink:

Para el que no conozca la serie, la serie es la ultima saga que se hizo de Getter robo en 1998, Getter Robo ere uno de los coleguillas de mazinger Z, era el robot este que estaba dividido en tres naves que eran roja, amarilla y una azul, y segun en que orden se colocaban las naves, salia una transformacion o otra del robot, podra perecer estupido, pero esta saga no tiene nada que ver con las infames serie de mazinger Z y Gette Robo de nuestra infancia, es una serie cojonuda, con un muy buen argumento (invasion alienigena y clones incluidos :lol:) , mucho gore, Aliens, y los personajes de la serie masacrando bicharracos.
Lo que mas me mola, es que dejaron el diseño original, ese tan caracteristico de las series de anime de esos años, patillas incluidas :)




http://en.wikipedia.org/wiki/Getter_Robo_Armageddon

Bueno, si alguien sabe donde la puedo comprar (un sitio que envie a canarias, si no, no me vale :lol: ) que me pegue el toque.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 04/07/2007
:triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo