Shintuza: Light & Darkness (Producida por Dronezero)

ea
#1 por ea el 23/03/2004
Aquí teneis un tema de Shintuza ya posteado anteriormente en este foro, pero ahora pasado por el "filtro Dronezero".

Sergio, ya cuando hablemos por el messenger te la paso en calidad original. Un placer haberla "retocado". :wink:

En unos minutos la subo.

Nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 23/03/2004
:D Joer....esto te ha kedao abrumador...que putada que yo haya metido esos scrachts anteriormente pos la chafan, y es ahi donde no se distingen bien las cosas carajo, si tu hubiera pasado el tema con fundamento osea con el archivo del cubase sl ycon todos los samples (no sonaria saturado) la que hubieras armado con el tema, joer un dia tenemos que hacer un tema de cero, intercambiando samples o yo que se.
ya hablaremos :wink: .........joer Etoy de piedra :shock:
Subir
Munera
#3 por Munera el 23/03/2004
En esta versión, la atmosphera y los pads están muy mejorados, la intro tambien es más potente, lo único que no mejora es cuando entra la batería principal, la veo más floja que en la versión de Shintuza, lo demás resulta impecable...pq no haceis una tercera versión a ver....jejejejeje, está muy chula de verdad...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2004
Hey:

Bastante currado. ;)

saludos
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 23/03/2004
Muy guapo, si señor. A mí la versión original ya me gustó mucho y esta está también muy bien, si, si.

Cuéntanos qué le has hecho dronezero, aunque sea por encima.
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 23/03/2004
Pues si q ha quedado guapa la version , aparte de mejorar la calidad de sonido , los detalles q la has metido la complementan muy bien, la verdad q el tema original es muy guapo entonces cualquier arreglo extra queda bien, como he visto q tienes buena mano, ya le echaras un ojo a mi ultimo tema de D&B (break in da dçbrain) y ya me contaras q le ves de bueno y de malo.

Un saludo!
Subir
ea
#7 por ea el 23/03/2004
A ver:

Aparte de los pads, hechos con el vst Vertigo, le he metido en las partes con más ritmo un preset de cosecha propia con el Vanguard.

El bitrate que se le da en esta página de 96 no hace justicia al tema, ni siquiera se le acerca, puesto que cuando entra la parte principal de la bateria es cuando rompe, os lo digo en serio, le he dado énfasis a drede en ese aspecto, y es que ni se nota.

En cuanto a la masterización, primero he normalizado el tema a -2 db para que no surjan "click" indeseados...

Después le he aplicado el compresor C4 de Waves, junto con la ecualización que viene en el mismo plugin, a continuación el PSP Vintage Warmer y por último el BBS Maximizer para darle el toque final.

Os recomiendo este último plugin si quereis darle a vuestra música ese "no se que" que le falta para ser "Pro" (dentro de las posibilidades de cada una claro está).

A la mezcla final le he añadido un poco, no mucha, de reverb, para colocar el sonido.

Pues si, no ha quedado mal el tema, aunque lo que dice Shintuza del scracht es cierto, emborrona el resultado final. De todas formas me lo he pasado pipa con el tema.

Bueno, pues nada, me alegro de que os haya gustado mi aportación.

Nos vemos.
Subir
Synesthesis
#8 por Synesthesis el 23/03/2004
Muy cañera eh. Cuando se ha parado todo y se ha pasado la panoramica de un lado a otro por un momento me he qdado como diciendo ayaya que viene ahora. Muy cañero, me mola. Además en cuanto a EQ y demás me parece un tema comercial. Quizás me gustaría algo mas de variedad.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 23/03/2004
Un tema curioso. Bonito contraste entre los pads del comienzo y la caña que viene después. Me pasó lo mismo que a Delerium con esa parte en que la panorámica cambia rapidamente de izquierda a derecha. Siempre me ha encantado ese tipo de efectos de panorámica.

El tema me sugiere algo así como una peli de ciencia ficción de esas en que el mundo está acabando consigo mismo (guerra nuclear o lo que sea) y al principio todo es normalidad, luego viene la caña, y termina como en pura tranquilidad, en una tranquilidad que da miedo. Eso es lo que me ha sugerido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo