Netz escribió:
al final todo un jodido culebrón con muertes y romances por todas partes...
Los estadounidenses están desesperados por el "business". Todo está supeditado al dinero: arte, cultura, emociones, familia... Así les va. Son una cultura en blanco y negro. Si algo funciona lo exprimen hasta desangrarlo.
Supongo que la huelga de guionistas afecto algo a la serie; pero no sólo a esta serie. Por otro lado, al estar basada en una serie de libros que tampoco hay por donde cogerlos, casi que admiro el modo en que la han mantenido con dignidad. A mi no me parece tan mala como la gente dice y creo que un final menos predecible ha estado bien. Total, es el final ¿qué más da si es con una explosión nuclear o un retiro monástico?
Netz escribió:
para final bueno el de THE SHIELD que me la acabe hace poco... que por cierto, uno de los protagonistas es el policia que busca a la novia de dexter en la ultima temporada..
Yo abandoné la serie al final de la segunda temporada. Me agobié mucho con ese rollo de "está a punto de pasar algo pero nunca pasa nada"
Origami escribió:
pero la serie debería haberse acabado un par de temporadas antes y con un mejor final. Como ejemplo el final de la cuarta, con Trinity. Apoteósico. Aquí no me convence casi nada...el tema Deb, muy mal terminado.
Es cierto que el final de la cuarta es genial. Pero para mi ya había alguna sensación de agotamiento desde la segunda temporada. Siempre lo mismo: el tipo más listo que todo un departamento de policías que mata con total impunidad. Personalmente creo que los estadounidenses deberían plantearse las series cerradas desde el principio o cuanto antes. Fíjate en Life on Mars. Tenían claro que duraría dos temporadas y todo tiene un sentido y un ritmo encantadores. Y aún se podría haber mejorado. Por contra se equivocaron con Ashes to Ashes.
deflector en aeronáutica
La muerte de Deb no creo que haya que tomársela tan a la tremenda. A fin de cuentas es una serie de ficción, jajaja. La Carpenter está imperial en estas dos últimas temporadas. Ha crecido mucho con la serie. Pero su personaje no me ha gustado nunca. Una poli mezquina y portuaria que logra éxito porque es norteamericana y tenaz; y con eso es suficiente. Es tan dependiente de sus emociones que parece que está con el periodo durante toda la puta serie. Probalemente a manos de otra actriz, el personaje se habría desinflado antes de acabar la primera temporada.
Las inverosimilitudes del guión son de espanto, con situaciones increibles, pero no es nada nuevo en lo que llega desde el pais de la hamburguesa. Han entrado en una dinámica de
más por menos y eso es muy aburrido.