Lo he leído citar, a leerlo.
El título promete; a ver el argumentario y el desarrollo.
Baneado
#3
`pues a mi todo lo que sean opiniones de los demás, me encantan.
creo que hay mucho descontento en el mundo. creo que este libro, hace muuuuuuuuuuuchos años, ya dijo que iba a suceder.
estas semanas, como siempre, ha habido una oposición para profesores de instituto en la comunidad de madrid, que ha rozado el cachondeo, y no tiene calificativos.
salen por ejemplo 200 plazas para lengua, y se presentan más o menos unas 70 personas en 40 tribunales. es decir, unas 3000 personas.
Estas han pagado una tasa para presentarse de 80 euros, y los resultados son que en muchos tribunales, nadie ha aprobado. Las notas son en muchas personas que llevan no este año estudiando, sino todos, de 0.1 y cosas por el estilo. Hay muchos tribunales en los que han aprobado, dos personas, el primer examen. Vamos, de las 200 plazas, las dejaran descubiertas. Luego saldrán la Figar, (todos los que están implicados en la Púnica), y dirán que los profesores, no saben hacer la o con un canuto, y se quedarán tan anchos. Han sacado un número de plazas, de cara a las elecciones, y luego, ya ni las dan.
¿Y para qué las van a dar?, los profesores interinos, estamos cobrando 15000 euros al año, por lo general, mientras que los que tienen la plaza, unos 30000, el doble.
Y lo más increíble es que los que son los tribunales, son los profesores con plaza, esos compañeros, con los que se trabaja durante el año, codo con codo.
Esto es un cachondeo. Realmente el desconcierto de lo que se vive, es tremendo.
Baneado
#4
dale mi más sincera enhorabuena, está en el 0,002 de las que saben hacer la o con un canuto. La verdad es que he visto muchas mujeres que están impartiendo clases, y valen más que el 0. 1 que les está cayendo por norma general. Ya te digo que hay tribunales en los que no aprueba nadie.
bueno, volviendo al tema, creo que todo esto es para estar deconcertado
el libro dice esto, y yo reconozco, que no soy capaz de aprender, y de desaprender. Quizás de ahí venga el descontento de las sociedades y que se está viendo en las elecciones.....
Características de la sociedad posindustrial[editar]
Ramas enteras de la industria desaparecen y aparecen otras. Esto impacta brutalmente sobre trabajadores que se ven obligados a un aprendizaje totalmente diferente así como a cambiar de localidad de residencia para encontrar un nuevo trabajo. Este cambio de residencia puede implicar cambios en amigos, escuela o contacto con la familia, lo que resulta en relaciones personales más superficiales con un gran número de personas en lugar de relaciones cercanas y más estables.
Las personas de la sociedad posindustrial cambian de profesión y lugar de trabajo frecuentemente, con lo que hacen varios recorridos laborales a lo largo de su vida. El conocimiento de un ingeniero queda obsoleto en diez años. Mucha gente busca cada vez más trabajos temporales por esta razón.
Muchos bienes se han convertido en objetos desechables, ya que el coste de la reparación o su limpieza es mayor que el coste de un objeto nuevo debido a la producción en masa.
El diseño de los bienes caduca rápidamente: aparece una segunda generación de ordenadores antes del final de la vida útil esperada de la primera generación. Es además posible alquilar casi cualquier cosa, lo que elimina la necesidad de posesión. El cambio constante en el mercado también supone un reto para el ámbito del marketing, debido a objetivos cambiantes.
Debe ser una chica lista, como bastantes.
Así, sin leerlo, lo que pienso es que hay alarmismo, que hay miedos a los cambios.
Pero ¿descontento?..., para el que debía de haber, mohines.
Lo que pasa es que hay quien quieres salvarse por sus medios y no existe conciencia global, ni la ha habido ni la van a traer los revivalistas, de trarla la traerá la globalización, que no tiene por qué ser un pensamiento único idiota; sino que puede ser una perspectiva generalizada global, igual la única salvación.
Baneado
#6
yo a la conclusión que he llegado sobre el blexit de Inglaterra, es que hay mucha gente que tiene que estar desencantada, para querer salirse de la Unión Europea. Tenemos que estar ante un estado de stress y de shock para que las personas decidan de tales maneras.
Creo que en esta semana, solo he tenido amigos que les han echado del trabajo, gente que les han suspendido la oposición.
Por supuesto que falta una idea de colectividad. Eso es lo que falta.
De forma eclesiástica no va a surgir; la mayoría manifestará su preferencia por el to pa mí
Y muchos, sabedores de que lleva engaño el púlpito, nos opondremos, la única forma de, como anunciaba Marx, que la masa tome conciencia de si misma será de forma evolutiva, imparable, no fruto de quemar contenedores ni mareas; no va a ser mediando comisarias políticas con soflamas culposas y menos con canciones de Quilapayún, los hedonistas blancos y los bailones negros no querrán esa mierda para mover el esqueleto; sera de casualidad que nos demos cuenta, como mucha mierda vuelta a comer y muchas bajas; la humanidad primero se tiene que hacer a la idea de que ya no hace falta en un puesto de trabajo.
La globalización primero nos hará perder identidad y nos asustará (si no lo ha hecho ya bastante el miedo a ella); pero será lo único que habilitará una cierta conciencia global.
Tranquilos, que los atavismos, las lenguas y las señas de identidad, si sobrevivimos lo que ya estamos viviendo, no van a desaparecer,: la máquina de vapor echó a obreros a la calle y luego se transformó en coche para el pueblo; ya se encargará internet, la nube y la red de darnos algo más de luces que las que parece que nos ha dado hasta ahora, es cuestión de suspender a septiembre a modo...
#8
Orwell un visionario; los libros un arcaísmo.
Baneado
#9
como ya he dicho en otro hilo, ya en Suiza se iba a votar, si dar un subsidio de por vida, para no trabajar, y va a ser que no. Nunca pasará que al ser humano, se le pague por no hacer nada. E incluso desde el punto de vista de la motivación, no me parece lo mejor.