Showki dance(opiniones pofa)

dj_rallye
#1 por dj_rallye el 05/02/2004
Ola con esto de probar me aburría la otra tarde en casa y me salió esto, está sin terminar pero me podrías dar consejos sobre como terminarle so alguna cosilla que esté mal que os parezca que le uqedaría mejor otr. En fin se admiten todo tipo de consejos y críticas.


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dj_rallye
#2 por dj_rallye el 05/02/2004
jobar no vais a decirmen nada.....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/02/2004
Hey:

He escuchado tu tema, y no está mal. lo que más me ha gustado es la voz. ¿es un sampler o tienes cantante? :-) suena muy bien.
el ritmo es bueno, aunque como gusto personal, le quitaría esos platillos tipo "bakalao" o Techno que has puesto. pero ojo, que para gustos los colores, a mi es que me gusta el house más suave.
No sé que más decirte, hablo como "oyente" no como experto, pues no lo soy.

un saludo y ánimo.
Subir
dj_rallye
#4 por dj_rallye el 05/02/2004
Las voces son sampler.Y no puedo darle mas house porque lo e exo a 150 bpm.A mi los platillos me parece que quedan muy bien .Yo estoy preocupado porque me parece que la voz quizás no pega muy bien con la melodía no? gracias por tu respuesta


saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/02/2004
Las voces quedan de puta madre, no las quites, y precisamente por ser tan distintas a la melodia (tan techno) queda un contraste la mar de eficaz y especial. es lo que más me ha gustado del tema.
en lo de los platillos no nos pondremos de acuerdo :-D ... pero tu eres el artista ;-)

si quieres, puedes escuchar mis temas y opinar, estaría muy bien conocer tu opinión.

un saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo