Shukran (por metodico)

  • 2
arquitecto
#16 por arquitecto el 09/10/2009
Que bueno escuchar aqui tanta diversidad musical, me gusto mucho el tema, es muy ritmico, casi que me paro a bailar, lastima que el cable de los auriculares es demaciado corto.

En la ultima parte me hubiera gustado un solo mas elaborado con el Hammer dulcimer o como se llame, que me corrija el que sabe como se llama.

Me hace recordar, pero muy poquito a los temas del recital de yanni, el ultimo, que tampoco me acuerdo como se llamaba, ando mal de la memoria....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 09/10/2009
carmeloc escribió:
metodico escribió:
carmeloc escribió:
Tienes un talento que confío que se haga público.

ablas
...

ablas...como te pille. No lo digo desde la amistad, lo digo desde el respeto y el reconocimiento: yo he tenido las oportunidades que tú; pero multiplicadas por 1.000 y me ha servido de bien poco; tú , todo concentración, en vez de tocar 20 palos, te has centrado en esto y le vas sacando un partido enorme. Claro que también , lo dicho, tienes uno o varios dones.


yo no se que decir :oops: bueno si ,que boy a componer mas cosas para que siga oyendo estas cosas tan bonitas. un saludo y abrazos de mi parte carmelo =D> =D> =D>
Subir
metodico
#18 por metodico el 09/10/2009
VIBRA escribió:
vuelvo a decir lo que me dijo en su dia mi primo que esta casado con una irlandesa los arabes en andalucia hay alguna conexión con la musica irlandesa tu tema al principio asi me lo confirma de nuevo despeus si que se vuelve i envuelve en un baile de caderas de los siete y mil velos deahi te espero
un saludong mu grandullong =D>

un saludo para ti vibra que siempre estas dandole una oida ami musica y asta aveces compongo para que lo oigas :mrgreen: .
un abrazo amigo y un saludo para tu compañera de piso......
Subir
metodico
#19 por metodico el 09/10/2009
involucrado escribió:
Qué texturas metódico...suena muy bien, abundantes sutilezas también. Me gusta!! :D =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: increíble que sean exactamente 4 minutos :D

Un saludo!!


ese invo que bien volverte a leer por estos lares un saludo y gracias por tu escucha,,,,
PD:es cierto increible la exactitud :shock: :mrgreen:
Subir
metodico
#20 por metodico el 09/10/2009
arquitecto escribió:
Que bueno escuchar aqui tanta diversidad musical, me gusto mucho el tema, es muy ritmico, casi que me paro a bailar, lastima que el cable de los auriculares es demaciado corto.

En la ultima parte me hubiera gustado un solo mas elaborado con el Hammer dulcimer o como se llame, que me corrija el que sabe como se llama.

Me hace recordar, pero muy poquito a los temas del recital de yanni, el ultimo, que tampoco me acuerdo como se llamaba, ando mal de la memoria....

pues con esa intencion lo compuse para alegrar un rato la vida ya que esta vida en si es un asco, pero tiene estas cosas que te alegran la vida como por ejemplo la musica.

lo qeu dices que te recuerda a yanni dios me lo an dicho dos veces o mas y te digo yo a ese tio lo odio por que en sus conciertos solo sabe peinarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y nunca escuche nada de el solo cuando me dijeron la primera vez que se parecia a mi :mrgreen: me puse a buscar y encontre en youtube y eso no me gusta :mrgreen: ...
pero ojala pudiera yo dar esos conciertos con ese equipo que lleba ,aunque yo no podria hacer lo que el hace con el pelo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
arquitecto
#21 por arquitecto el 09/10/2009
jajaja!!! Tambien es bien dificil hacer las caras que pone cuando se siente inspirado.......
Subir
metodico
#22 por metodico el 10/10/2009
arquitecto escribió:
jajaja!!! Tambien es bien dificil hacer las caras que pone cuando se siente inspirado.......


ya lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dark Smile
#23 por Dark Smile el 11/10/2009
Muy buen tema. Enhorabuena.
Subir
metodico
#24 por metodico el 12/10/2009
DarkSmile escribió:
Muy buen tema. Enhorabuena.

gracias por tu escucha y tu opinion,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo