Buenas compañeros, acabo de comprar en el foro, 3 micros, 2 sm58 y 1 sm57, el sm57 y un sm58 no me cabe duda de que son originales, pero un sm58 me tiene en duda, os adjunto fotos, al original lo llamaremos A y al que creo que es el fake lo llamaremos B, para identificarlo en las fotos
El B tiene distintas letras de SM58, otros fake que visto son iguales, de lo unico que me hace duda es la rosca tambien cromada, pero la capsula por debajo veis que no es igual, ni el conector XLR son iguales, el A pesa 278gr y el B 276gr.
en la primera foto, el de arriba es el A y abajo B
en la segunda foto, el de arriba es el A y abajo B
en la tercera foto es el B
en la cuarta foto es el A
que opinais?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hooolaquetal!!!
Opino que son originales. Piensa que los micros también evolucionan, aunque sea con mínimos cambios. Si pesan igual, miden igual y suenan...¿igual?......tú mismo.......
Un detalle, la marca en el conector, no sé si los clones también la tienen.
Pero esto es sólo mi opinión.
Saludos!!!
nadie mas tiene opinion viendo las fotos?
Hola, bienvenido al foro.
el logo de shure también lo ponen los chinos
la manera mas fácil es...
mira por la parte de la membrana y mira si amortigua bien con la goma, es decir si hace buena suspensión, los chinos prácticamente no tienes casi nada. es la manera, la otra es que normalmente el halambre de la bola es un pelin mas delgado y mas brillante que los originales
te dejo fotos de las membranas, el de la derecha es el original y el de la izquierda el de la duda, se ve que aunque coinciden el surco centra, el original tiene otro surco casi en el filo de la esponja, e conseguido uno fake, y los e comparado en la segunda foto foto tambien y ambos solo tienen un surco, y en la 3º las 2 rejillas, la de la duda se ve que brilla mas
luego el fake lo e medido y me da 240ohm y pesa 320gr
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Qué tal suenan? ¿Mucha diferencia entre ambos?
eso si puedo lo pruebo esta tarde que tengo concierto con un cantante latino
Yo he llegado a oír hablar de fakes en las megastores alemanas, o al menos "líneas B" en algunas marcas. Al menos de boca de profesionales del sector de las reparaciones, suponiendo que sea verdad lo que cuentan, en teoría abrirías dos mesas de mezclas de la misma marca y modelo y podrías encontrarte con que no tienen nada que ver la electrónica, componentes, previos, etc. Me parece demasiado retorcido, pero...
Mi Sm57 clon Fame es un clon, vale pues, yo creo que es un clon de Fame, si lo vendo no me lo compréis.
el culo del original es curvo el culo del falso es tipo arista es un dibujo como una arista.
, en el redondel de la conexión en el culo el original es curvado y el otro no.
, yo quisiera hacer una pregunta alguien conoce el sistema PG SM58 y si hay algún fake si sabe alguien algo por favor que me ponga fotos y me diga las características del falso y del original porque ese sistema solo lo veo en páginas sudamericanas