ups escribió:
parpadean algunas luces del aphex, así que muy probablemente los pasa por ahí.
Efectivamente hermano! por esa razon nunca le di validez a este señor, me parece un tanto "egocentrico" y sus muestras a mis oidos no son fiables para nada!, si te fijas en un clip suyo tambien compara el EV re-.20 con el EV re-27 y el RODE Procaster, el cual no suena para nada....como el mic realmente suena...
Considero que es una perdida de tiempo escucharlo porque comprime en 4:1 lo cual es un Ratio bastante alto para un Dinamico, ademas agrega muchos proceso, en realidad me parece que el quiere mas "impresionar" en como suena su voz en todos los microfonos mas que mostrar el sonido real de cada mic, estoy contigo Ups, no es fiable, en algun momento llegue a molestarme muchos con este señor!
Pero luego lod eje pasar, con el tiempo vi que en algunso foros hablan de su falta de "objetividad" al subir pruebas y que de nada sirve, es solo un..."escucha la voz que tengo" con demasiados procesos, tnatos que no suena, ni agradable, ni real ni creible, al menos ante mis oidos, a proposito, los demas links que me enviaste estan increibles!!! por ejemplo uno en que prueban un EV re-20 con un Heil pr40 y un Shure sm7b atravez de un Great River!
eso si que esta increible y es un aporte estupendo de tu parte amigo, para quienes actualmente tienen esta duda o para quienes alguna vez necesiten despejar las mismas.