¿Y si el dinero no importara?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mejor dicho....
si el dinero no importara, habría muchisimos más vagos de los que ya hay.
vagos por naturaleza, vagos por ideología, vagos con argumentos y vagos contracorriente.
el dinero tiene la importancia que se le quiera dar. no más.
es necesario para vivir. ahora bien.....si empezamos a desglosar la retaíla de vagos disconformes y ambiciosos desmedidos.....voilá !!!!.......problemas con el dinero y envidias por los que tienen más.
si el dinero no importara, habría muchisimos más vagos de los que ya hay.
vagos por naturaleza, vagos por ideología, vagos con argumentos y vagos contracorriente.
el dinero tiene la importancia que se le quiera dar. no más.
es necesario para vivir. ahora bien.....si empezamos a desglosar la retaíla de vagos disconformes y ambiciosos desmedidos.....voilá !!!!.......problemas con el dinero y envidias por los que tienen más.
Baneado
Ayer no pude ver el video, pero al fin lo he visto hoy. Y la verdad, me ha conmovido porque lo que quiere expresar ¿Alan Watt? es muy sincero y puro. ¿Realmente que queremos en la vida? ¿A caso no queremos ser felices? ¿No van dirigido todos nuestros actos en busca de la felicidad? Para mi la conquista de la felicidad, mi único fin, no pasa por ser esclavo de ningún sistema establecido y por nada que no me reporte una satisfacción de orgullo y tranquilidad conmigo mismo.
Creo que lo que más nos impide a veces llevar a cabo nuestros deseos más profundos, esos que realmente nacen de nuestras propias y peculiares necesidades son los otros, otros que no han sido tan fuertes y que se han abandonado a lo establecido. Siempre hay que tener en cuenta los consejos ajenos pero con distancia.
Y por último diré, que por encima de todo llegar a ser felices con lo que deseamos pasa por una gran búsqueda de nosotros mismos, de nuestras necesidades más sinceras y nuestras aptitudes reales.
Creo que lo que más nos impide a veces llevar a cabo nuestros deseos más profundos, esos que realmente nacen de nuestras propias y peculiares necesidades son los otros, otros que no han sido tan fuertes y que se han abandonado a lo establecido. Siempre hay que tener en cuenta los consejos ajenos pero con distancia.
Y por último diré, que por encima de todo llegar a ser felices con lo que deseamos pasa por una gran búsqueda de nosotros mismos, de nuestras necesidades más sinceras y nuestras aptitudes reales.
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo