Si te echan del curro ¿probarías a trabajar en algo nuevo?

  • 1
Hedon
#1 por Hedon el 27/10/2008
Pues eso, que si tu jefe un día de pronto cierra la empresa porque se va a pique o porque le apetece darte una buena patada en el culo y mandarte a tomar viento por lo gandulazo y perro que eres :lol: ...

¿buscarías un nuevo trabajo de lo mismo o intentarías probar en otro distino?
¿en qué te gustaría trabajar?

Ala, ahí lo dejo. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 27/10/2008
Yo montaría un negocio por mi cuenta, sin caer en el mito del emprendedor, eso por supuesto.

Mensaje actual: 4528
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 27/10/2008
Yo lo he hecho muchas veces, lo de cambiar de curro, aunque nunca me han echado. Económicamente tiene sus grandes desventajas, pero espiritualmente por así decir no tiene precio. Eso sí, tanto ya cómo elegir verdaderamente y al 100% todavía no he llegado.
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 27/10/2008
Y porque no dedicarte a otra cosa?,,,,,,,,,,,,si lo que venga es atractivo, porque no?
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 27/10/2008
Incluso si no es atractivo, no digo siempre, pero sí durante cierto tiempo es muy sano hacer lo que no te gustaría, te ayuda a ver otras cosas, y aprendes cierto tipo de humildad y respeto al respecto de los que trabajan en todas esas cosas que en general nadie quiere hacer. En realidad falta un poco de eso, lo ves sobretodo en esos chavales que sólo han trabajado calentando sillas y miran con desprecio y se atreven incluso a criticar de forma completemente absurda y sin conocimiento otros sectores "más bajos" según ellos.
Subir
undercore
#6 por undercore el 27/10/2008
trabajo en radio...pero me gustaria trabajar como tecnico de sonido en postpro de cine y esas cosas...pero como la industria del cine en españa no es que sea la leche pues casi mejor que no me echen :lol:
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 27/10/2008
ufff yo aquí en mi biblioteca estoy muy bien, me gustaría trabajar en biblioteca pero sin catalogar tal y como estoy ahora, asi que genial,

hombre puestos a pedir sería un monton de cosas si no tuvieran peligro
astronauta, piloto de carreras guionista de cine yo que se muchas cosas

pero en general estoy guay :D
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 27/10/2008
me hubiera molado mucho ser componente de un grupo de música profesional pero luego pienso en la cantidad de tiempo que te tienes que pasar sin ver a los que quieres, la cantidad de horas de coche y se me kitan las ganas

en general he de decir que quiero ser de profesión rico, pero no famoso
eso es lo único por lo que cambiaria la biblioteca :D
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 27/10/2008
yo lo he hecho siempre por si acaso .

cocinero

oficial de segunda en la construccion

oficial de segunda en ebanisteria

escultor (estube trabajando 7 años en una esculturera y hice 8 modelos con arcilla y me los compraron todos)

de lo que me gustaria trabajar es o bien canturreando por hay mis canciones o componiendo y produciendo para otros :wink:
Subir
Rex_LuTor
#10 por Rex_LuTor el 27/10/2008
Yo cambiaria de curro del tiron(sera por lo quemado que estoy ya del actual...10 años ya).
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 27/10/2008
Yo seguiría en la informática... lo mismo probaría con otras tecnologías, pero bueno... Prefiero no pensar en cambiar de curro (lagarto lagarto xD), estoy muy agusto donde estoy :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 27/10/2008
Virgencita virgencita, que me quede como estoy..... :mrgreen:

Bueno, pero siempre he dicho que si hay que trabajar fregando escaleras se hace y ya está.
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 27/10/2008
Alguien escribió:
Virgencita virgencita, que me quede como estoy..... :mrgreen:


Eso mismo eso mismo :lol: :lol: (no hay algún icono de cruzar dedos por aquí? :roll: :mrgreen: )
Subir
mider
#14 por mider el 28/10/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Virgencita virgencita, que me quede como estoy..... :mrgreen:


Eso mismo eso mismo :lol: :lol: (no hay algún icono de cruzar dedos por aquí? :roll: :mrgreen: )


Este es el que buscas [-o
Subir
Hedon
#15 por Hedon el 28/10/2008
Rex_LuTor escribió:
Yo cambiaria de curro del tiron(sera por lo quemado que estoy ya del actual...10 años ya).


Por ahí ando yo,... quizás no me importaría cambiar y probar en otra cosa distinta, si supiera claro que voy a encontrar algo y que me va a ir de lujo :lol: :lol: :lol:
Me molaría de arbolista, jardinero, guardabosques, bombero,... o por supuesto haciendo mi música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo