Si eres legal...

Fernan486
#1 por Fernan486 el 12/12/2008
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... iesta.html


...Eres legal :lol: :lol:

¡Qué verguenza!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 12/12/2008
Lo que más me preocupa es que un juez haya dado autorización para esto...

Donde iremos a parar?
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 13/12/2008
Copio y pego el comentario de un usuario en el link anteriormente facilitado:

71. Diosito197512/12/2008, 10:56 h.
Me parece que el golpe a los DJs es solo para avisar a la gente, asustarnos con el cuento de "Ahora la ley actúa". Ningún DJ en su sano juicio va a poner un CD original, ya que los originales son muy preciados... lo que se hace es "ripearla" en el ordenador (pagas cánon por cada aparato que pasa) yo "quemarla" en CDs (que pagas cánon igualmente). Mientras la inmensa mayoría de la gente siga sin ver el problema que tenemos con la SGAE, esta "entidad" va a seguir extorsionando y acrecentando su poder... es como la santa inquisición en la edad media... que todo lo hacía en nombre de Dios.


Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/12/2008
evidentemente eso es solo para joder, lo ilegal en tal caso es usar musica que ha sido conseguida para uso unicamente personal...como las que puedes encontrar en los p2p...evidentemente no es ilegal pinchar con cdr, mp3 y demas si se ha pagado por esa musica previamente...pero como los dj's no van a llevar las facturas de todo eso encima se suspende la fiesta y ya se demostara mas tarde si la musica se podia pinchar o no
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo