Me parece un temazo, tiene una calidad musical pocas veces vista por acá. Me recuerda a un tema de Lennon, creo que el último, Dear John, aunque claro, sólo como referencia, en realidad mucho no se parecen.
La armonía me gusta muchísimo, pero más allá del sonido, que se puede mejorar con los medios adecuados, creo que le faltó ensayo a la guitarra, muchos acordes parecen mal pisados, como cuando no le das suficiente presión a la barra. En mi caso suelo pretestar porque tengo el mismo defecto, si es que lo es. O tal vez el sonido de la guitarra es tan pobre que me parece, nu sé.
La voz espectacular, mucha dulzura. Lástima la reveb excesiva por momentos.
En fin, diez puntos para ésto y otros diez para cuando resuelvan el tema del sonido y lo otro si es tal como creo explicar(me). ¿?¿?¿?
Un saludo grande y gracias por traer ésto al mundo. Felicitaciones a los dos!!!
Esta cantada muy bien y es una cancion simple pero con partes que enganchan muy bien y se pegan osea son pegadizas quiero decir. Es una cancion para las voces y han salido de sobra bien. Cantar bien es dificil y os sale.
Tienes razón darksmile, la verdad es que por mi parte no pensaba en darle ninguna salida y creo que por la del autor tampoco, pero si es cierto que debería tener mejor calidad... A ver si podemos hacer algo.. Muchas gracias..
Un abrazo, Patricia