Si fuerais tan amables....(Jaume)

Jaume
#1 por Jaume el 15/04/2007
....de escuchar este fragmento y decir si he "fusilado" algo, os lo agradecería.

El caso es que estoy trabajando en ello y me suena de haberlo escuchado antes. No sé si es debido a que es una melodía muy sencilla o es que realmente hay un tema que es así, no sé si alguna vez os ha sucedido algo parecido. :?

¿Me comentais algp, porfa...?

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5238150

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 15/04/2007
Cuando no sea carros de fuego... :roll: Pero vamos, que se parece como un huevo a una castaña :D
Por mi parte no lo asocio a nada que conozca
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 15/04/2007
No, no, Carros de fuego no, que ésta la conozco. Tal vez sea esa onda, pero la melodía....pues eso: huevo-castaña :D

Gracias por echar una mano.
Subir
unknown
#4 por unknown el 15/04/2007
La estoy escuchando y no recuerdo haber escuchado un tema con las melodias clavadas a las de tu tema..puede que algo similar..un par de acordes,ademas el tema esta bastante bien!

me esta pasando con una melodia que hize hace 1 mes que me parece haberla escuchado en la pelicula 'the jacket'.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 15/04/2007
pues no ta mal el temilla :) .Pero no me suena a nada Jaumi
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 15/04/2007
M4nw, Pepe, gracias por echar una mano. Me voy tranquilizando con el asunto. Es que es desesperante estar trabajando con un tema y estar todo el tiempo con esas sensación de que estás recreando algo que ya existe. Estaba por dejarlo y pasar a otra cosa.
Alguien escribió:

me esta pasando con una melodia que hize hace 1 mes que me parece haberla escuchado en la pelicula 'the jacket'.

No soy un experto en estos estilos, pero si quieres que le eche una oida, pues a disponer.

Gracias a ambos.
Subir
solker
#7 por solker el 15/04/2007
No es por joder ... pero no me resulta desconocida ... no sabría decirte a que.

Fusilamiento en si, puede que no (de echo, creo que no), pero recuerda a algo ochentero o de principios de los 90, pero lo dicho, no sabría decirte.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 15/04/2007
solker @ 15 Abr 2007 - 06:17 PM escribió:
No es por joder ... pero no me resulta desconocida ... no sabría decirte a que.

Fusilamiento en si, puede que no (de echo, creo que no), pero recuerda a algo ochentero o de principios de los 90, pero lo dicho, no sabría decirte.


No, si no es joder, más bien al contrario. Si realmente hay algo parecido ojalá alguien dé con ello, que la situación es bastgante fastidiosa :?

Gracias por sumirme en un mar de dudas :lol:

No, en serio, gracias :wink:
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 15/04/2007
Tranquilo Jaume yo pase" camarera del bocata "por aqui nadie me dijo nada de que pareciese o fusilase, pero en otro foro como Necom todo el mundo me dijo que el principio era parecido a una de los Beatles y es verdad que los acordes del principio si le cambias la melodia pues puede salir tambien, es como los acordes de muchos Roks lo que pasa ahora que estoy reestructurando 16 temas en ese pues mirare de darle un vuelco. Referente al tema tuyo en cuestion lo veo la mar de chulo con una percusion guapisima con un bajo dibujante y una melodia que se te queda osea que a volar se ha dicho
un saludo grandote
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 15/04/2007
a mi tampoco me suena.....buen temita :wink:
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 15/04/2007
Hey, Vibra!!!

Sí, a veces cuando surgen indecisiones de este tipo es mejor darle un poco de vuelco a la cosa por si acaso, e incluso he probado variaciones con la melodía, pero es que no me suena igual de bien, y cambiarlo si no es necesario, pues jode :cry:

Evidentemente, si nadie me dice que es clavado a tal o cual tema, tiraré palante, claro. :wink:

Gracias por escuchar.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 15/04/2007
jerriman,s @ 15 Abr 2007 - 07:02 PM escribió:
a mi tampoco me suena.....buen temita :wink:


Qué bien que tampoco te suene, estrechamos el cerco :lol:

En cuanto a lo de buen temita....jeje, espero que sea mejor cuando esté mezclado y pulido, que ahora está en bruto (muy bruto además) y un poco desarrollado. O igual lo estropeo, vete tú a saber :lol:

Gracias Jerry.
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 15/04/2007
Yo ya se a que se parece.

Se parece a un tema que saco Richard Clayderman (ya ni me acuerdo como se escribe bien el nombre del tipo ese)cuando le ensañamos sus primeras cosas de sites, en el taller-escuela que hicimos entre Rick Wakeman y yo.

No sabia que ese tema saliese a la luz, ya que al tio le parecia muy heavy.

Ya ves.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 15/04/2007
Oye.....¿en serio? o_O

Me refiero a que si es del Clayderman ese....
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 15/04/2007
Si es en serio? A ti que te parece.

El tema suena muchas cosas y a ningua en concreto. Hay mucha musica de estilo etnico-chillout que es muy parecida a eso. Has usado cosas muy tipicas. Tanto acordes como ritmos, como tipo de sonidos.

Y contestando a tu pregunta. No conozco ningun tema del Clayderman. Era un rubito suave de los 80 que no lo soportaba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo