La estoy escuchando y no recuerdo haber escuchado un tema con las melodias clavadas a las de tu tema..puede que algo similar..un par de acordes,ademas el tema esta bastante bien!
me esta pasando con una melodia que hize hace 1 mes que me parece haberla escuchado en la pelicula 'the jacket'.
No es por joder ... pero no me resulta desconocida ... no sabría decirte a que.
Fusilamiento en si, puede que no (de echo, creo que no), pero recuerda a algo ochentero o de principios de los 90, pero lo dicho, no sabría decirte.
Tranquilo Jaume yo pase" camarera del bocata "por aqui nadie me dijo nada de que pareciese o fusilase, pero en otro foro como Necom todo el mundo me dijo que el principio era parecido a una de los Beatles y es verdad que los acordes del principio si le cambias la melodia pues puede salir tambien, es como los acordes de muchos Roks lo que pasa ahora que estoy reestructurando 16 temas en ese pues mirare de darle un vuelco. Referente al tema tuyo en cuestion lo veo la mar de chulo con una percusion guapisima con un bajo dibujante y una melodia que se te queda osea que a volar se ha dicho
un saludo grandote
Yo ya se a que se parece.
Se parece a un tema que saco Richard Clayderman (ya ni me acuerdo como se escribe bien el nombre del tipo ese)cuando le ensañamos sus primeras cosas de sites, en el taller-escuela que hicimos entre Rick Wakeman y yo.
No sabia que ese tema saliese a la luz, ya que al tio le parecia muy heavy.
Ya ves.
Si es en serio? A ti que te parece.
El tema suena muchas cosas y a ningua en concreto. Hay mucha musica de estilo etnico-chillout que es muy parecida a eso. Has usado cosas muy tipicas. Tanto acordes como ritmos, como tipo de sonidos.
Y contestando a tu pregunta. No conozco ningun tema del Clayderman. Era un rubito suave de los 80 que no lo soportaba.