Si te gusto "mi carro" oíd "Jarcor" Hist

  • 1
Santaflow
#1 por Santaflow el 08/04/2006
Algo con un sonido más ratonero acorde con los stándares del hip hop español... como no `me apetece escribir en foros para tratar de razonar co quien no se puede, me pongo a su altura y se lo digo cantando.... muy divertida para todos aquellos a los que los raperos les parecemos muy macarras... si te gustó mi carro "historia de un bakala" no te pierdas "jarcor español, en la clase con un hiphopero"
Todo suena gordo y bestia y hasta distorsionado, pero en este caso está hecho a propósito lo cual le quita la autenticidad de los temas hip hop español en los que dichas distorsiones a menudo son limitaciones técnicas del produccor.... el diablo con amor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 08/04/2006
Jeje, muy divertida. A veces se hace un pelin pesado la trompeta de fondo y algunas frases sampleadas. Sigue dando guerra digan lo q digan, y si no es hiphop...pues q le vamos a hacer :D
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 08/04/2006
jo lo siento hermano, pero esta vez te has pasado, el hiphop español no es eso que tu dices, he estado leyendo todo lo que te han dicho, en los otros hilos, y esto que has hecho, para dar a entender que tu tambien puedes hacer el hiphop que hacen otros, solo das a entender que sigues siendo un niño jugando a ser malo.
Subir
defasio
#4 por defasio el 08/04/2006
Dedicate a otra cosa... el hip hop español no vale, no tiene sentido tu cancion molesta la trompeta como el que dijo aqui, aa y sobre todo si tienes algo que decir hazlo de otra forma por que definitivamente como rapero no se puede... aaaaa ya ya y creo que les falta mucha historia para poder hacer algo de verdad en el hip hop.
Subir
freezz
#5 por freezz el 08/04/2006
que dura es a veces la realidad.
Subir
WhiteNoise
#6 por WhiteNoise el 08/04/2006
levantar envidias es de grandes solo eso te puedo decir
Subir
defasio
#7 por defasio el 08/04/2006
envidias de que? de su produccion en frutyloops y su voz grabada con un warrigher? o de que el hip hop español no tenga la fuerza que tiene el latino o el americano... y que segun no quieren imitar a los americanos pero no tiene una identidad el hip hop español solo que son niños pijos jugando a ser malotes o gi#$%# tratando de expresar y decir tonterias en algo que ni a cancion se le puede llamar...

Por eso digo cuando tengan una historia de rap podran hacer rap ahora solo son juegos... aaa y el rap no es solo vestirce ancho e ir de chulo pro la vida y yo no soy el mayor conocedor de la musica rap pero se distinguir lo bueno y lo malo y esto es pesimo, asi que no me vengas con envidias que si pones un tema es pa criticar y yo no rapeo vale? c ya
Subir
freezz
#8 por freezz el 08/04/2006
no es bueno generalizar, todos los hiphoperos no son iguales, al igual que en otros estilos. Pero pienso que más de uno ha caído en las garras de sus propias letras, y creo que es algo totalmente criticable. A los españoles nos ha costado mucho el poder hablar con libertad, así que cada cual diga lo que le venga en gana. Bueno, eso, nein...
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 08/04/2006
Pues a mí me ha encantado!!!! la encuentro original y con actitud más hiphopera que la de los puristas del hip hop. Todos sabemos que los grandes del hip hop se meten con todo, al estilo "todo es mierda menos lo nuestro" una actitud bastante radical.
Pues tú vas un paso más allá y radicalizas el hip hop hasta el punto que te metes con tu propio entorno. Arriesgado y admirable. Si señor!

conste que no tengo ni papa de hip hop, me sacas de los sugar y ya.... :desdentado:
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 08/04/2006
Otro al que le parece divertida!
Subir
lokez
#11 por lokez el 08/04/2006
defasio, no creo que haya usado un "warringer" como tu dices. Me ha gustado aunque prefiero el "oidme"
Subir
youthopia
#12 por youthopia el 08/04/2006
hacia mucho tiempo q deseaba conocer a alguién como tu, otro aplauso y un abrazo!
Subir
Dr.Samples
#13 por Dr.Samples el 08/04/2006
Parece que algunos no entienden el humor negro de este muchacho jeje... y hip-hop latino? por dios ¿cual?, ¿reggeton? buaaj prefiero mil veces esto que hace satanflow.

En cuanto al hip-hop "gabacho" pues.. en un tiempo lo respete, antes de que fuera prostituido por el Sr. Dre & Co..
Subir
defasio
#14 por defasio el 08/04/2006
q fuerteeee el reggaetooon es hip hop? woo wee eres mex deberias d saber mas de hip hop latino, xaooo y yo digo que el español apesta por que vivo aqui y no hay uno que se salve prefiero el reggaeton a martirizar mis oidos con el niño wey y demas tonterias que sacan por estos rumbos
Subir
Napalm Candy
#15 por Napalm Candy el 08/04/2006
Pues yo pienso que es muy buena!! Es muy radikal, y el que se haya sentido ofendido.. allá él, pero encuentro que tiene la esencia del hiphop, cosa que han perdido la mayoria de los "puristas"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo