Si Hay

faculb
#1 por faculb el 18/05/2009
Subo dos temas mas,. tal vez los mas experimentales del disco
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 19/05/2009
buen tema facu, las partes esas del medio bien heavys entran de puta madre... me hubiera gustado que la guit del solo final estuviera mas al frente, la noto un poco escondida, pero bueno, casi nunca los guitarreros estamos conformes :mrgreen: .
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/05/2009
Si que es una mezcla de estilos rara, si... pero está bien. Aunque lo que más me gusta es ese bandoneón.

saludos
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 19/05/2009
El tema mola. Enhorabuena.

¿Es tu voz?. Suenas rollo Bunbury a veces.. buena interpretación vocal.
Subir
malonsookk
#5 por malonsookk el 19/05/2009
me gusta el ambientazo que da el tema...es como pinceladas de buenos aires...preciosa
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 20/05/2009
oye, solo con oir el curioso comienzo ya ve uno que esto es algo particular. para mi gusto temazo, sobre todo por lo original, el sonido, el arreglo y la mezcla de instrumentos. creo que esta todo muy acertado, lo del bandoneon casi lo que mas jajajaaa es que es muy bonito. la letra es bastante contundente como algunos momentos de la cancion y el contraste entre los momentos tranquilos y los cañeros es a hachazo, como mola jajajaaa. y encima cantando genial. enhorabuena, un saludo.
Subir
faculb
#7 por faculb el 23/05/2009
monarca escribió:
buen tema facu, las partes esas del medio bien heavys entran de puta madre... me hubiera gustado que la guit del solo final estuviera mas al frente, la noto un poco escondida, pero bueno, casi nunca los guitarreros estamos conformes :mrgreen: .


Bueno es curioso lo que dices porque la guitarra en si no esta baja pero tiene una caracteristica distinta, ese solo se grabo al final de todo en plan, 'che por las dudas tirate un solito que si hace falta lo metemos', y como no daba armar todo de nuevo para ese solito, se grabo por línea usando un emulador, Guitar Rig 3 o Amplitube 2 no recuerdo cual finalmente y es la única guitarra del dsco que no esta grabado mic y equipo. Perdon soy un molesto no puedo evitarlo, pero ahi tienen una prueba fehaciente de que NO SUENAN IGUALES!!!!!!! jajajajajajajaj
Subir
faculb
#8 por faculb el 23/05/2009
gar_INK escribió:
El tema mola. Enhorabuena.

¿Es tu voz?. Suenas rollo Bunbury a veces.. buena interpretación vocal.


No canta el cantante de la banda!!!!! yo solo toco guitarras, por cierto las mias son las del delay, las pesadas de los cortes (en eso compartimos con el otro violero igual) el solo final, y algunas cosillas mas.
Subir
faculb
#9 por faculb el 23/05/2009
toniterrassa escribió:
Si que es una mezcla de estilos rara, si... pero está bien. Aunque lo que más me gusta es ese bandoneón.

saludos

Si quieres mas mezcla de estilos te invito a escuchar en mi space El track1: Otoño, ojo no esperes rock e!! nada ver, es otra faceta musical .
abrazo
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 23/05/2009
Che Facu...es un temòn! Me la imagino metida dentro del disco separando partes
Esta para difusión tambien eh! La originalidad es algo importante
En vivo como harían con el bandoneon?
Ese delay me encanta....
Subir
Eternalsin
#11 por Eternalsin el 23/05/2009
A mi me encanta la ambientación guitarra/teclados. Para mi gusto la voz está un poquito alta, pero los planos de todo lo demás me gustan mucho.
Subir
faculb
#12 por faculb el 23/05/2009
vdbecke escribió:
En vivo como harían con el bandoneon?

Plan A: Viene Tripa!!!!! por suerte la mayor cantidad de veces que tocamos el tema puede venir a tocarlo con nosotros.
Plan B: Se dispara grabado
vdbecke escribió:
Ese delay me encanta....

gracias!!!! en realidad es el ya conocidisimo delay de 1 sola repeticion en corchea con punto. De Another Brick in The Wall Part. en adelante ha sido usado muchisimo por monton de violeros (The Edge especialmente). Tal vez lo novedoso en este caso es que nunca lo había escuchado en un tiempo tan lento, el contexto en el que esta metido muy acústico (en esa parte se entiende) y que cuando el tema carga empiezo a tocar yo la frase que resulta del delay y eso genera otros delays que lo va como recargando(se entendio algo de esto?)

Como Delay use el que trae la Roland GP8 (uno de los primeros multiefectos para guitarra en formato rack que data del 87) que tiene ese sonido algo gordo difuso y mugriento de aquella época que esta buenisimo (sino me equivoco es el que uso Cerati en la grabación original de Signos).
Subir
micol
#13 por micol el 23/05/2009
faculb escribió:
vdbecke escribió:
En vivo como harían con el bandoneon?

Plan A: Viene Tripa!!!!!


Patricio? :D
Yo me fui a Brasil con él, a Belo Horizonte
Que figura...todavía me debe el cinturón
Subir
copeland
#14 por copeland el 25/05/2009
a mi me parece muy original el mezclar ese toque folk con esas guitarras bien rockeras...
y el solo del final...
el bandoneon le da un toque muy especial...

rabiante!

salu2
Subir
faculb
#15 por faculb el 28/05/2009
micol escribió:
faculb escribió:
vdbecke escribió:
En vivo como harían con el bandoneon?

Plan A: Viene Tripa!!!!!


Patricio? :D
Yo me fui a Brasil con él, a Belo Horizonte
Que figura...todavía me debe el cinturón


Si el mismo!!!! de donde lo conoces??? tocando? vacaciones??? es una capo el Tripa, musicazo y ademas recopado, va a llegar lejos (como el tema de Monarca y Vdbecke jajajaj)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo