Si hoy me hundo (metal-gay)jejeje

Art2
#1 por Art2 el 06/09/2006
Aqui va otro tema que tambien tiene algun tiempecillo...

Es de la misma cosecha que "caos" otro que ya colgué.

A ver que os parece...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema3109.html

Espero vuestras criticas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 06/09/2006
No soy metalero pero me ha agradado, en especial la voz y la letra. Estupenda dicción.


Salud!
Subir
copeland
#3 por copeland el 06/09/2006
a mi tambien me ha gustado la letra...
pero no tanto la nota monotonica de casi toda la letra...
y luego no me suele gustar que no te de tiempo ni a respirar para cambiar de frase... mas bien es imposible hacerla en directo si no es con dos voces.... sin terminar una frase estas con otra encima....
pero suena chula....
aunque las guitarras son un poco debiles... mas robustas debian sonar!!!

me gusto el inicio de KAOS.... aunque ya no llego al doble bombo....
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 06/09/2006
Joder, Caos...qué grande! Por cierto, has cambiado algo de la canción respecto a la otra vez que la publicaste? Es que la he escuchado y me suena distinta...Pero me sigue molando un huevo, sobre todo la voz.

Y este tema que has colgado aquí también está muy bien, me gusta, aunque estoy de acuerdo con Cope: luego para hacer eso en directo...cuesta un poco,no?

Un saludo.
Subir
Art2
#5 por Art2 el 06/09/2006
La verdad es que este tema tema nunca lo llegue a tocar en directo, ya que es posterior a la epoca en la que tube grupo, pero con el grupo teniamos muchas canciones de este palo, con frases que se comian unas a otras, y si tienes un buen apoyo de coros por parte del resto de los componentes (en mi caso eran el bajista y el guitarra) este tipo de canciones quedan muy guapas en directo. los coros los haciamos muy tochos, tipo Biohazard o Madball en vivo.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 06/09/2006
Hombre, así sí, si tienes gente que sepa cantar medianamente en el grupo te pueden hacer el apaño (no sé si habreís escuchado/visto el Animals de Nickelback en vivo, pero hay una fras que el guitarra le da el relevo a Chad Kroeger).

Y lo que te preguntaba, Art: has cambiado Caos ahora al subirla o es la misma que subiste la otra vez?

Un saludete.
Subir
Art2
#7 por Art2 el 06/09/2006
Es la misma tio. Ese tema ya tiene unos cuantos años, no he cambiado nada, solo he vuelto a subir el archivo mp3 a mi nuevo usuario...No se porque puede ser si la escuchas diferente...
Subir
pug
#8 por pug el 07/09/2006
la voz esta cojonuda y la letra, las guitarras las veo un poco blandas para metal
Subir
falkys
#9 por falkys el 07/09/2006
hola Art2,
la he oido antes pero no he tenido tiempo de opinar y ahora q la vuelvo a escuchar me doy cuenta q es pegadiza..
la voz suena potente y le da contundencia al tema.
las guitarras son del vamp? con cascos me suenan bien con mucho cuerpo aunque algo "metalicas" un poco chirriantes, igual es cosa de los cascos q no son muy para alli.

salu2
Subir
Art2
#10 por Art2 el 07/09/2006
Gracias por vuestros comentarios familia!!!

falkys @ 06 Sep 2006 - 11:45 PM escribió:

las guitarras son del vamp?
salu2


Hola falkys,

No tio, cuando grabe esto aun no tenia el V Amp de Guitarra ni de bajo.
Las guitarras estan grabadas con un crate de 60W y un akg d190e.
El bajo esta grabado con un bajo muuuuuuuy chungo de esos que te regalan comprando 100 gramos de chope, y un crate de 80W con el mismo micro.

Estos temas tienen unos 3 años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo