Mmm, tambien me surgen dudas al respecto, acaso el nuevo golpe entra mientras el compresor aun esta actuando?, si asi fuera existiria la posibilidad de que no alcance a activarse el threshold por venir ya comprimido y que el ataque se dispare ya no con los 2ms sino que una vez que se termina el tiempo de release, la verdad me confunde un poco eso, me ha fallado la logica del compresor.
Por otro lado quien en la vida real puede accionar un solo bombo tan rapido, quizas lo ideal seria tener una pista para bombo derecho e izquierdo por separado y comprimir individualmente, pero en realidad no entiendo mucho de eso.
Ahora tambien me parece un poco extraña esa compresion ya que por el sonido gatillado del bombo a mi juicio no requiere tiempos de release muy largos, tal vez lo que quieres es tratar de arreglar un bombo con niveles muy altos y para eso quisas la solucion seria otra.
Con un release o liberación tan largo tendrás siempre compresión. Cosa que para percusiones en principio no te interesa. Lo que tienes que hacer es bajar el release de forma que el compresor deje de actuar más rápido.
En una pista de voz, por ejemplo, ya urilizarías release más largos y así tendrías una compresión permanente sobre la señal ya que una voz constituye una señal más o menos continua, sin los parones de una percusión.
Bueno, creo no equivocarme.
Un saludo.
Antes de nada agradeceros las respuestas.
Ya sé que no son valores adecuados para comprimir un bombo, es más una pregunta teórica que práctica. No era importante si era un bombo, guitarra o lo que fuera. El tema en cuestion es simplemente si tengo que tener cuidado de no poner una liberación excesivamente lenta a la hora de comprimir, por si me meto en el ataque de la otra nota (sea bombo o lo que sea).
Entiendo que hay que tener un excesivo cuidado con la duración de la liberación si no quieres "pisar el ataque de la nota siguiente". Claro, depende de lo que quieras hacer, si quieres mantener comprimida las voces continuamente no hay problema (como dice quark).
Gracias de nuevo.