Qué bonito este proyecto, Martos!. Me emocionan estas canciones y tu forma de tratarlas. Son preciosas todas y las colaboraciones, acertadísimas. Felicidades!. No dejes de avisar cuando salga el disco, please..
Un abrazo!
Muchas gracias Patrizia. Nunca sabe uno si está trasgrediendo demasiado el folklore tradicional haciendo estos arreglos y si van a ser del agrado de los demás. Aunque viendo y admirando lo que hace Eliseo Parra, me da seguridad en el trabajo que estoy desaroolando. (Salvando las distancias) Ten por seguro que avisaré.
Un abrazo.
Muy bueno javi, además contando con esas colaboraciones triunfo total......
¡¡Que bonita Javi, está preciosa!! Me encantan los arreglos de todo y las interpretaciones de todos y es que cuando se juntan musicazos no puede salir mas que una cosa tan bonita como esta. Felicidades.
Que bueno, me pareció excelente. Lo acabo de poner, recién levantado, y fue un viaje. De lo mejor que escuché por acá.
Un abrazo
Muchas gracias, Jose Carlos!!! Qué alegría me da verte por aquí...
Estás en el sitio indicado para aprender muchísimo.
Un abrazo fuerte.
Gracias José Luis. Estás muy perdío. Terminamos el proyecto o no...??
Un abrazo.
Gracias, Miguel!!! Joer, que bueno... Que tú digas eso... Me motiva y me anima a confiar en lo que hago. Oye, nadie me va a poner faltas?
Para la próxima he tirado por el camino de la Zamba argentina y Vidala con el bombo legüero de "tomargo"
Un abrazo.
Hola Javi. Pues claro que lo terminamos, ya me he puesto con Media Luna por fin y espero en breve enviarla a Jose. Esto lo termino sí o sí jejeje...
Abrazos.
Buen tema, me gusta este rollo, buena produccion.