(dedicado a Mikeldi )
Si no es suficiente...(Jaume)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Este tema ya esta sonando en todos los logares internautas dignos de mención (incluido este, claro). No se donde dejar mi seña de "por-aqui-he-pasado".
Pues aqui digo: En tu linea. Altísimo nivel en todo. Tampoco es el mejor tema, pero esta bien.
Waxko
PD: El solo de guitarra se queda un poco tapado.
Pues aqui digo: En tu linea. Altísimo nivel en todo. Tampoco es el mejor tema, pero esta bien.
Waxko
Waxko escribió:Este tema ya esta sonando en todos los logares internautas dignos de mención (incluido este, claro). No se donde dejar mi seña de "por-aqui-he-pasado".
Waxko
Hola Waxko!!!
Pues no sé si suena mucho, espero que sí
Ya sabes, no puedes estar haciendo siempre "el mejor tema", pero lo importante es que se intenta
Gracias por haberte pasado por aquí a escuchar y opinar.
Un abrazo
PD. Lo de la guitarra debe ser falta de confianza en mis habilidades como guitarrista, supongo.
ARTURGISUS escribió:un tema redondo y bastante comercial.
me ha gustado mucho.
este mes me compro la acústica, fijo.
un placer, escuchar tus trabajos, gracias.
un abrazo.
Hola, Arturgisus.
Una acústica es siempre una buena inversión. Debo confesar que durante bastantes años la tuve guardada en el "cuarto de cacharros" porque pensaba que una acústica ablandaba demasiado los temas. Ha pasado mucho tiempo para darme cuenta de que no es así necesariamente, y que en realidad, un instrumento hace lo que tú le dices que haga, de modo que....
A ver cuando escuchamos algo con esa acústica
Gracias por escuchar. Un abrazo.
He hecho algún arreglillo al final del tema tal como sugirió Novatow y he subido hi-hat que no se oían suficiente a mi criterio. Y algún detallito de menor importancia también. Puesto que hispasonicos.com no permite resubir el tema, lo he hecho en Soundclick. Este es el link.
http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=5950717
http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=5950717
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo