Es una producción que realicé en el año 2005.
Espero que os guste.
Saludos.
https:/www.hispasonic.com/musica/por-si-regresas/16666
ITorrent escribió:Hola Hector!, soy the first one!
Me encanta como suena el tema, pop del bueno, comercial y muy elegante. Me gusta mucho el trato que le das al aire entre instrumentos, los planos y compresión. Me gustaria hacerte una pregunta acerca de las baterias, ya que hoy dia es complicado saber si hay o no programación, imagino que sabras cual es...y si son programadas, me aventuro a preguntarte, que libreria es.
Yo dispongo de varias, pero quizas me decante por Addictive Drums, tal vez por el tipo de sonido y versatilidad que tiene, aunque he de decir que BFD, con su sonido "airoso",me hizo pensar lo importante que es la microfonia en estos cacharros...tal como hablabamos del posicionamiento en otros vsti, pienso que deberian lograrse más este tipo de emulaciones, precisamente con el posicionamiento de micros.
Por cierto, me encanta tu estudio, jaja!
Dast escribió:Como ya te han dicho suena muy bien, la producción y los arreglos estan genial... al principio la voz suena un poco extraña ¿tiene un flanger? se me hace raro hasta el segundo 45, ¿podrias explicar un poco mas detalladamente como fue el proceso de grabación?
Enorabuena por el trabajo...
Barbol escribió:Coñe Hectoten, no te conocía la faceta pop jeje te tenía por orquestal únicamente pero ya veo que tocas varios palos...
nouta escribió:Bueno....mientras me seco la baba te dire que no se que decir ante producciones como esta.....esta a años luz de todo lo que he escuchado por aqui. El tema esta lleno de detalles perfectos y de buen gusto....por ejemplo esos sonidos con ¿reverb invertida?. Las voces dobladas hacen un chorus perfecto ¿cuantas voces grabaste?.....de la bateria ni te digo.....sencillamente perfecta (ya lei que es real pero aunque no lo hubiera leido me lo imaginaria).
¿Cuantas reverbs distintas utilizaste?....la espacialidad es tremenda....¿le dedicaste muchas horas a la produccion?.
Como ves.....solo me salen alabanzas (y preguntas) ante un trabajo tan bien hecho....tiempo muy bien empleado......y el tema en si esta compuesto con mucho gusto.
P.D. Me encantaria que comentaras mi tema "Midnight Swing".....si no es mucha molestia.....seguro que sabrias darme sabios consejos.
Enhorabuena!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo