Si solo hay dudas

pericoo
#1 por pericoo el 17/02/2007
Muy buenas,

Dejo el último tema que he hecho. Lo había incluido en el anterior hilo pero como ya estaba abierto con otra canción, pues eso...para escuchar alguna crítica o comentario más. Gracias a todos/as.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema7000.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 17/02/2007
interesante mezcla rokera trocitos instrumentales esnifando Floid pink y una voz como ya te dije en otro comentario bien manejada dentro del tema, el final ya se pondra supongo porque creo que falta
Subir
metodico
#3 por metodico el 17/02/2007
hola perico que tal ,pues esto suena bien una cosa el golpe de bateria de domde lo sacas? y el bajo potente ,las electricas muy buena , la voz bonita cantas tu?,bueno en general me gusta (aunque no es el estilo de musica que me gusta).
saludos
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 17/02/2007
Un Temazo 100% Pedro Abalos.... Aunque se corte, sigue siendo la Ostia!!!!
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 17/02/2007
Un Temazo 100% Pedro Abalos.... Aunque se corte, sigue siendo la Ostia!!!!
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 18/02/2007
Gracias por los comentarios anteriores...La verdad es que pensaba dejar el tema así, aunque si que es verdad que el final es un poco radical...quedaba bastante bien, pero creo que la cagué añadiendo un pequeño fade out que hace que parezca que debiera seguir...Metódico, las baterías son loops de un cd que me compré...no recuerdo el nombre, pero vaya, me lo descargué de internet y era relativamente barato. El resto de instrumentos, pues el bajo ibanez sdgr 400, fender strato con el pod de line6, guitarra acústica Alhambra w-2 y las voces las grabo con un micro de condensador bastante corriente(por precio) pero que se nota respecto a cuando lo hacía con uno unidireccional. Un saludo y gracias por los comentarioss!! Si alguién más quiere dejar su opinión le estaré muy agradecido. Saludoss
Subir
2006manoel
#7 por 2006manoel el 19/02/2007
Mucho talento, Pedro.
El sonido de la guitarra en el sólo es magnífico. Todos los arreglos de guitarra están en su sitio y tienen una función muy intencionada; no es fácil de encontrar algo así, de verdad. Me encantan.
La voz es también algo serio, tiene un sello personal y además le aplicas mucho sentimiento.
Posees muchos ingredientes importantísimos para conseguir algún objetivo coherente que te propongas.
Un abrazo

Manoel
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 19/02/2007
Me ha gustado el tema, se nota que está muy currado. Para mi gusto subiría un poco el volumen de la voz que en algún momento me ha costado distinguirla con las guitarras, que por cierto suenan con un sonido y ejecución de lujo.
El final yo lo arreglaría, aunque sea con un fade out.
Un saludo!
Subir
pericoo
#9 por pericoo el 19/02/2007
Manoel2006 dijo;
Mucho talento, Pedro.
El sonido de la guitarra en el sólo es magnífico. Todos los arreglos de guitarra están en su sitio y tienen una función muy intencionada; no es fácil de encontrar algo así, de verdad. Me encantan.
La voz es también algo serio, tiene un sello personal y además le aplicas mucho sentimiento.
Posees muchos ingredientes importantísimos para conseguir algún objetivo coherente que te propongas.

ventilador dice;

Me ha gustado el tema, se nota que está muy currado. Para mi gusto subiría un poco el volumen de la voz que en algún momento me ha costado distinguirla con las guitarras, que por cierto suenan con un sonido y ejecución de lujo.
El final yo lo arreglaría, aunque sea con un fade out.

Gracias por el coment...Respecto al volumen de la voz, si que hay veces que se hecha de menos que se entienda un poco más, cuando entra parece que podría tener más volumen. Lo del final, realmente creo que el fade out(enano) que le meti fué lo que lo estropeó...la idea es que acabase así, pero no está bien conseguido. ´si que podría hacer un fade out largo...lo intentaré. Gracias de nuevo!un saludo.
Un saludo!

Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad. Me alegro de que te haya gustado y de que pienses que es un buen trabajo. Lo dicho, gracias Manoel!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo