Si todos los chinos saltaran a la vez...

Xabi
#1 por Xabi el 07/06/2007
...no pasaría nada:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/0 ... 1181232655
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 07/06/2007
me quedo mucho más tranquilo... :mrgreen:

me recuerda a aquella página, que intentó sincronizar a varias personas para que saltasen y así modificar la órbita del planeta... recuerdo el hilo en hispa...
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/06/2007
jajajajajajjaja

que cachondos estos cientificos :D pa mi que querian ver el concierto por la patilla :juas:
Subir
Born®
#4 por Born® el 07/06/2007
No lo consiguieron porque eran alemanes, si fuesen vascos otro gallo cantaría..... :mrgreen:
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 07/06/2007
O maños. No pararían hasta conseguirlo :D
Subir
Endre
#6 por Endre el 07/06/2007
A mi me asustaría más que se les prolapsara a todos el intestino.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 07/06/2007
La verdad es que los científicos, sus experimentos y conclusiones suelen resultarme sospechosos. Cuesta creerles.

Hay una broma por ahí, de un científico que estudia el comportamiento de una araña. Le arranca una pata y el científico la llama, la araña va. Así una y otra vez con cada vez más dificultad hasta que obviamente no se mueve de su sitio. El científico analiza los hechos y concluye que al haberse quedado sin patas la araña se había quedado sorda.

No les creo nada.

Y no viene mal recordar que Melmak, el planeta del que era originario Alf, estalló cuando por casualidad sus habitantes prendieron sus respectivos secadores de pelo simultáneamente. Ja.
Subir
undercore
#8 por undercore el 07/06/2007
o_O

lo de la araña (en realidad era con una moscas y sus alas) no es mas que un chiste
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 07/06/2007
Eeeeeeeeee under, pero no tenía suspenso!!! Sólo conocía el de la araña cuyo relato pormenorizado es bastante cansino. Aunque no tanto como el del cienpiés (contorsionista que tocaba batería)
Subir
Born®
#10 por Born® el 08/06/2007
Alguien escribió:

Y no viene mal recordar que Melmak, el planeta del que era originario Alf, estalló cuando por casualidad sus habitantes prendieron sus respectivos secadores de pelo simultáneamente. Ja.



Es que se secaban el pelo con las turbinas de sus naves interplanetarias. Ya se sabe que los Melmakianos eran muy peludos. Es sabido por todos, que el canon de belleza de femenina es "cuanto más peluda mejor", vamos, al contrario que en la Tierra. Aunque hay cada una por aquí que acojona, tío.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 08/06/2007
Y qué pasaría si saltaran todos los estadounidenses??

Por que los chinos sueln ser delgaditos, pero en usa está lleno de bolas de sebo...
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 08/06/2007
"hundimiento bajo el mar del continente americano, bush rechaza hacer declaraciones submarinas"
Subir
Origami
#13 por Origami el 08/06/2007
pero y digo yo, de las 50.000 personas que saltaron en el experimento...a los 1800 millones de chinos, va una diferencia considerable, no????
Subir
lokez
#14 por lokez el 08/06/2007
exacto....

supongo que habrán extrapolado los datos de modo chorriestadístico.... vamos con una simple regla de tres o similar...
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 08/06/2007
esto me suena a que se prepara un nuevo hispasalto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo