Gracias por tu voto !
Si tu fueras como Sasisoto..
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
WAIFER Y WOODMAN, eso me ha dolido un poco, debo confesarlo, en fin ...., sólo por bueno "visto el abanico de posibilidades" en fin hahha
ya he emitido voto y prefiero no pasar por el hilo, a riesgo de que se hunda mi autoestima jajajja
XD
pero yo voto por silvia (psgirl) que es tímida y no se atreve pero creo que lo haría muy bien.
ya he emitido voto y prefiero no pasar por el hilo, a riesgo de que se hunda mi autoestima jajajja
XD
pero yo voto por silvia (psgirl) que es tímida y no se atreve pero creo que lo haría muy bien.
yidneth escribió:WAIFER Y WOODMAN, eso me ha dolido un poco, debo confesarlo, en fin ....
Desde luego, Waifer...............qué sieso eres................mí que decir que te quedas con la Pantoja.....................¡¡¡ ya la dolío a Pris ¡¡¡ (aconsejo Falotrón500 mg c/ 6h............jejejejejjejej)
yidneth escribió:WAIFER Y WOODMAN, eso me ha dolido un poco, debo confesarlo, en fin ...., sólo por bueno "visto el abanico de posibilidades" en fin hahha
WAYFER.... grrrrr.... WAYFARER!!!! A mí eso sí que me ha dolido
También ten en cuenta que he votado por lo que he oído... Lo poco que he oído de tí ha sido en streaming, calidad cutre y por los altavoces del portatil. Y claro, así no canta bien ni Sinatra.
-- Wayfarer
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo