loflipas, gracias hombre, me alegro de que te halla gustado, y cuando necesites grabar voces, cuenta com migo
guitarra.
Alguien escribió:
Hombre troncooo, cada dia suenas mejor, el tema no lo conocía, suena bastante bien, hay que ver que buen partido le sacas a tu equipo.
Gracias Maestro. La verdad es que despues de 5 años de batallar con el logic, si no le empiezo a sacar partido ahora...
En cuanto a la percusion, tienes razon, ese chis deberia de arreglarlo un poco. El caso es que la percusion, esta toda en una pista, y ese chis es muy agudo, tendre que grabar la percusion, cada instrimento, por su lado, pero como es un coñazo, me lo quise ahorrar, y claro esta, se nota un huevo.
La guitarra electrica la grabe asi, intencionadamente, me gusta ese efecto que hace, al estar fuera del plano.
Me alegra de que te halla gustado, y tomo muy en cuenta, lo que te dicen tus oidos
klausband.
Alguien escribió:
Lo he escuchado como 10 veces tronco!! cada vez me gusta más
que me pongo colorao... gracias hombre
Yo tambien pense que si modificaba el tono, la iba a desvirtuar, a un que me senti tentado, a subirla un par de semitonos, para ir mas seguro en los bajos, pero de ese modo, perderia esa calidez de las estrofas, que son casi susurradas.
Maipo un saludete. Gracias hombre, me alegro de que pienses asi
Un abrazo a todos, y gracias por buestras criticas.