Si tu pareja te propusiera trio aceptarias?

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 31/10/2008
a ver que responde la vasca
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 31/10/2008
Basca es con "b" :P A no ser que te refieras a alguna usuaria en particular de Hispa que sea del País Vasco, y cuya opinión estés deseando conocer por sabe dios qué morbosa razón :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 31/10/2008
Chico cada vez a más eh?. Depende del trío. Si es otro maromo pues así de buenas a primeras cómo que no he roto tantos límites. Pero si la cosa es añadir otra hembra pues así de buenas a primeras cómo que igual me apetecería romper otros límites :mrgreen: .
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 31/10/2008
con otra pava si :lol:

si hay otro maromo al lado es que ni trempo
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 31/10/2008
... si mi pareja me propusiera un trío, no me daría tiempo a contestar. El infarto me lo impediría.
Subir
ptr
#6 por ptr el 31/10/2008
Imagen no disponible



Eso explica muchas cosas.


Yo digo lo mismo que los enfermos de ahí arriba, si es otro pussy bienvenido sea, pero si es otro rabo mejor me quedo como estoy, eso si dejando a la novia porque... GOLFA!
Subir
Hedon
#7 por Hedon el 31/10/2008
2 chicas = pan

yo = salchicha

2 chicas y yo = perrito caliente, emparedado feliz, sandwich,...

ñam ñam.
Subir
Hedon
#8 por Hedon el 31/10/2008
sería aún más interesante saber la opinión de las chicas hispasónicas, a ver aver, por ejemplo, PSGIRL,... ¿que opinas al respecto?
Subir
Angular
#9 por Angular el 31/10/2008
como va la imaginación.
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 31/10/2008
Y por qué con otro maromo no?? Si nuestro punto G está en la zona prostática y la única forma de acceder a él es vía rectal. Pienso que os váis a perder muchas sensaciones en la vida con tanto prejuicio.

Mensaje actual: 4545
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 31/10/2008
eloydelpalacio escribió:
Y por qué con otro maromo no?? Si nuestro punto G está en la zona prostática y la única forma de acceder a él es vía rectal. Pienso que os váis a perder muchas sensaciones en la vida con tanto prejuicio.

Mensaje actual: 4545


No hombre, si yo no lo dudo. Pero si me han meter "algo" por ahí , prefiero que lo haga una mano femenina :mrgreen: .

De todas formas lo del trío es complicado: para ser justos, habría que concederle el deseo a la dama de que un día hembra, otro día macho, y que se yo .. la comprendería perfectamente y no me parecería una golfa cómo dicen ahí arriba, ni la dejaría, pero vaya .. cómo que no me hace la idea de tener otro "miembro" en ese momento :lol: .
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 31/10/2008
Sejoh escribió:
No hombre, si yo no lo dudo. Pero si me han meter "algo" por ahí , prefiero que lo haga una mano femenina :mrgreen: .


También vale una zanahoria calentada al microondas.

Mensaje actual: 4546
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 31/10/2008
chanete escribió:
con otra pava si :lol:

si hay otro maromo al lado es que ni trempo


+1 :mrgreen:
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 31/10/2008
eloydelpalacio escribió:


También vale una zanahoria calentada al microondas.

Mensaje actual: 4546


Chico, estás en onda ¿eh? :) . Suena bien, pero a la hora de la verdad eso sería demasiado trabajo, has de anticiparte , acordarte de poner la zanahoria en el horno, sacarla, llevarla a los aposentos, dejarla en un lugar estratégico, empezar el show .. y después para la hora de la verdad, seguro que se ha enfriado :lol: .
Subir
Sejoh
#15 por Sejoh el 31/10/2008
Eso si no acaba por cocinarse del todo y quedar blandengue, después de comprobar la primera vez que se enfrió muy rápido jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo