(me apetecía decir alguna chorrada)
Si se va Carmelo ¿Qué haremos?
mod
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Esos huevos, ya lo he contado alguna vez, salen de un huevo mío recortado e iluminado para simular una bola de árbol de navidad, en aquel anticristmas que hice titulado cantautor. Me tuvo que sacar mi mujer una foto al huevo porque no había un mal cojón en la Web, tetas, culos, coños, los que quisieras, incluso pichas; pero llegados al testículo no había más allá de cortes en pan microtomo científicos, esquemas etc, alguna malformación también (ovismo, el síndrome de Argüelles y otros); pero una huevada en su estado habitual, colgandera, con iluminación natural, o de plató, nada de nada. No me quedó otra.
Aquí la foto de la que se recortó y procesó hasta convertirlo en un huevo mío-bola de navidad:
Que la paz de mis huevos-bola de navidad entre en vuestras casas.
Aquí la foto de la que se recortó y procesó hasta convertirlo en un huevo mío-bola de navidad:
Que la paz de mis huevos-bola de navidad entre en vuestras casas.
Me he dao un garbeo por la red a ver si encontraba a Carmelo fuera de este hábitat/echosistema y ya te digo si lo he encontrado, en un foro de audio pro más pequeño que Hispa, y anda que se corta de rajar hacia todo Dios jajaja... que fiera.
http://audioforo.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=4
Me he dao un garbeo por la red a ver si encontraba a Carmelo fuera de este hábitat/echosistema y ya te digo si lo he encontrado, en un foro de audio pro más pequeño que Hispa, y anda que se corta de rajar hacia todo Dios jajaja... que fiera.
http://audioforo.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=4
Loormelotte escribió:Preocuparse por un amigo es parte del trabajo de un ídem, puedes confundir amistad con servilismo si nunca has practicado la amistad desinteresada. El muesli es tu amigo.Has sido listo, te piras, das pena y vuelves cuando tienes a tus plañideras enloquecidas sin saber nada de ti
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo